Repaso semanal de la NBA - Rondo se pierde el resto de la temporada

Lunes, Enero 28, 2013

Por Randall Aguilar
Baloncesto NBA- Indiana vs Denver

Hoy dará inicio una nueva semana de actividad en la temporada regular de la NBA, semana que inicia con dolorosas noticias especialmente para los fanáticos de los Celtics de Boston, pero también para todos los que disfrutamos día a día de esta atractiva liga, tras darse a conocer la noticia de que Rajon Rondo se perderá el resto de la temporada, tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante el partido del viernes anterior ante los Hawks de Atlanta. Rondo es una de las grandes atracciones de la liga, uno de los mejores pasadores de la actualidad y sin duda uno de los motores de los Celtics, además iba a ser titular en el equipo del Este en el juego de las estrellas de la liga el próximo 17 de febrero.

Sobra decir que si la temporada había sido ya difícil para los Celtics hasta ahora, de ahora en adelante el equipo tendrá que luchar contra viento y marea para tratar de conseguir un boleto a la post temporada, algo que para muchos podrá sonar improbable después de esta lesión, pero en donde el equipo tendrá que mostrar su personalidad y experiencia para probar lo contrario.

Por lo demás hay que decir que iniciamos esta nueva semana sin muchas eventualidades ni grandes movimientos en las tablas divisionales, los Knicks y los Nets siguen dominando en la división Atlántica, en ese orden y con dos juegos de diferencia entre ambos solamente, los Bulls de Chicago se mantienen a la cabeza en la división Central, apenas medio juego por encima de los Pacers de Indiana y 2.5 juegos por encima de los Bucks de Milwaukee. En la división Sureste, el Heat de Miami sigue sólido en la cima, con 4.5 juegos de ventaja sobre los Hawks de Atlanta, los únicos que parecen tener opciones de jugar la post temporada en esa división, al menos hasta ahora.

En el Oeste, el Thunder de Oklahoma City sigue arriba en la división Noroeste, aunque perdió el honor de ser el equipo con mejor record de la liga, esto tras su derrota del fin de semana ante los Lakers y con lo que entonces San Antonio, líder en el Suroeste, se dejó ese mejor record de la liga, aunque con una diferencia mínima. Denver y Memphis siguen de segundos en esas dos divisiones y ambos vienen haciendo un muy buen trabajo. En la división Pacífica, los Clippers son líderes indiscutibles, con 5.5 juegos de ventaja sobre los Warriors y 13 juegos por encima de los Lakers, que todavía luchan por salir del abismo en el que han vivido durante lo que va de esta temporada.

Hoy se jugarán un total de siete partidos para dar inicio a la actividad de la semana, iniciando a partir de las 7:00 pm hora del este y terminando con dos juegos que están programados para iniciar a las 9:00 pm. Buenos equipos como Chicago, Golden State, Indiana, Denver y Houston, por mencionar algunos, verán acción esta noche, ingresa a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de los partidos de esta noche en la NBA, ¡te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba