Repaso semanal de la nueva temporada de la NBA

Lunes, Noviembre 4, 2013

Por Randall Aguilar
Juega la NBA con Lebron James 2013 Miami Heat

La nueva temporada de la NBA está dando apenas sus primeros pasos, pero en apenas una semana hemos podido disfrutar ya de una gran cantidad de buenos partidos, y ver un poco de lo que nos traen los diferentes equipos de la liga a la mesa para estos próximos meses.

Claramente es muy temprano todavía para poder predecir algo de lo que nos podrá traer la NBA en esta temporada, pero sin duda que hay cosas importantes que se pueden ver desde el inicio, como la química del grupo con sus nuevos jugadores, la motivación, las ganas de varios equipos; algunos que se quedaron apenas cortos en la temporada pasada, otros que conformaron un nuevo proyecto para esta temporada, y que quieren dejar una marca de ahora en adelante en la liga.

Tenemos a solamente 4 equipos invictos después de la primera semana de actividad, y ellos son los 76’ers de Philadelphia en la división Atlántica y los Pacers de Indiana en la división Central, ambos en la conferencia del Este, mientras que en el Oeste son los Timberwolves de Minnesota en la división Noroeste y los Rockets de Houston en la división Suroeste. Los campeones defensores de esta temporada, el Heat de Miami, ha ganado 2 y perdido 2 en su primera semana, el Thunder está 2-1, los Clippers 2-1, los Lakers 2-2, y los Spurs y los Mavericks 2-1 hasta ahora, para mencionar a algunos de los grandes favoritos. Por el otro lado, equipos como los Nets, los Bulls, los Grizzlies o los Nuggets de Denver, han arrancado su temporada con records negativos.

Algunas sorpresas también en cuanto a lo que son las estadísticas individuales de esta primera semana, en donde aparece Kevin Love, de los TWolves, tras regresar de su lesión, como el máximo anotador de la liga, promediando 29.7 puntos por partido, mientras que Kevin Durant promedia 29.3, 27.7 para Chris Paul, 26 para james Harden en los Rockets y 25.7 para Paul George, de los Pacers, para mencionar a los primeros 5. Kevin Love figura también como el segundo mejor rebotador de la liga hasta ahora, promediando 14.7 rebotes por juego, sólo por detrás de Dwight Howard, quien promedia 17. En cuanto a asistencias tenemos a otro jugador de Minnesota, Ricky Rubio, quien es segundo en la tabla, con 10.3 asistencias por partido, mientras que el líder es Chris Paul, de los Clippers, con 12 asistencias por juego.

Sólo 4 partidos se jugarán esta noche en la liga, en donde sobresale sobre todo el último partido de la noche, entre los Clippers y los Rockets, en el Staples Center, en Los Ángeles, a partir de las 10:30 pm hora del este. En total se jugarán 51 partidos en esta segunda semana.

Te invitamos a que nos sigas en línea, en www.betcris.com, y en redes sociales, como BetCRIS en Facebook y como @BetCRISIntl en Twitter, para que estés siempre al tanto de cada partido y de las mejores noticias de la NBA y el resto de deportes y ligas. ¡Además, recuerda que TODOS los partidos de la NBA de esta temporada, podrás jugarlos EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba