Repaso semanal de la temporada de la NBA

Lunes, Noviembre 11, 2013

Por Randall Aguilar
Pronosticos de Baloncesto. Apuestas deportivas de NBA

Arranca una nueva semana de la temporada regular de la NBA, y aprovechamos como es usual, para hacer el repaso semanal de la liga y de las situaciones de las diferentes divisiones, ahora que ya los equipos van poco a poco entrando en ritmo, y se van viendo las primeras pinceladas de lo que podremos esperar de cada equipo para el resto de la temporada.

Entre lo más importante hasta ahora en esta nueva temporada de la NBA, hay que destacar sin duda el gran inicio de uno de los protagonistas de la temporada pasada, los Pacers de Indiana, que son el único equipo que se mantiene invicto hasta ahora, después de 2 semanas completas de actividad. Los Pacers suman un record general de 7-0 y 6 de esos triunfos han sido contra equipos de la conferencia del Este. Claramente los Pacers lideran su división, la división Central en esa conferencia, mientras que los otros 2 líderes divisionales son el Heat de Miami en la división Sureste y los 76’ers de Philadelphia en la división Atlántica, ambos empatados con un 4-3 en su record general. Hay que mencionar, que aparte de los Hawks y los Bobcats, que cuentan con record de 3-3 cada uno, todos los demás equipos de la conferencia del Este están en números negativos en este momento, algo que parece bastante preocupante y que habrá que dar seguimiento por supuesto.

En el Oeste sí vemos a muchos equipos sobresaliendo hasta ahora, ya que los 3 primeros lugares de cada división suman records positivos hasta ahora y por lo tanto las cosas están todavía más interesantes. El mejor de la conferencia hasta ahora es San Antonio, que suma un excelente 6-1 en su cuenta y lidera la división Suroeste, por encima del 4-3 de los Rockets y los Mavericks. El Thunder es líder en la división Noroeste, con record de 5-1, por encima de Minnesota, con un 5-2 y de Portland, con un 4-2. La gran sorpresa hasta ahora está en la división Pacífica, en donde lideran los Suns de Phoenix con un record general de 5-2, por encima del 4-3 de los Clippers y de los Warriors, mientras que los Lakers son apenas cuartos, con record de 3-5. En el Oeste está también el peor equipo de la liga hasta ahora, que es el Jazz de Utah, que no ha ganado todavía ninguno de sus 7 partidos jugados.

Kevin Durant es el máximo anotador de la liga en este momento, promediando 30.2 puntos por juego, y superando, por mucho, a Kevin Love, que es segundo con 26.9 puntos por partido; a ellos les siguen Paul George, con 25.1, James Harden, con 24.7 y LeBron James, con 24.4 puntos por juego. Kevin Love es el máximo rebotador de la liga, con 14.4 rebotes por juego, y Chris Paul, de los Clippers, es el líder en asistencias, con 12.6 por partido.

La actividad de hoy lunes arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este, y se jugarán un total de 9 partidos; el más atractivo, el último de la noche, Clippers contra Timbereolves, a las 10:30 pm en el Staples Center.¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos de esta noche en la NBA! ¡Recuerda que TODOS los partidos puedes jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba