Repaso semanal de la temporada de la NBA

Lunes, Enero 6, 2014

Por Randall Aguilar
 width=

Lunes de pocos partidos en el arranque de una semana más de la temporada de la NBA, una semana que está llena de muy buenos enfrentamientos, y en donde esperamos poder ver el repunte de algunos equipos que pareciera ser que finalmente están despertando y metiéndose verdaderamente en la pelea por los mejores puestos de su conferencia.

No mucho ha cambiado todavía en las tablas de las diferentes divisiones de la NBA, pero sí hay algunas cosas para resaltar en este nuevo inicio de semana. En la conferencia del Este se mantienen los Pacers de Indiana y el Heat de Miami, en ese orden, como los dos mejores equipos de la conferencia, con records de 27-6 y 26-8 respectivamente, mientras que los Hawks de Atlanta son terceros, con un record general de 18-16. A estos hay que sumarle un equipo más, que finalmente sale de números rojos en esta conferencia, los Raptors de Toronto, que gracias a 7 triunfos en sus últimos 10 partidos, han conseguido un record de 16-16 y se ubican en la cima de la división Atlántica nuevamente, por encima de los Celtics que perdieron sus últimos 4 partidos en fila. Los Wizards son quintos en esta conferencia, con record de 14-17, los Bulls son sextos, los Bobcats son sétimos y los Pistons octavos para iniciar esta semana.

El Oeste sigue siendo en donde las cosas están mucho más interesantes; en la división Noroeste el Thunder es el que arranca la semana como líder, con record de 27-7, apenas un juego por encima de los Blazers de Portland, en una de las luchas más reñidas de la temporada hasta ahora. Los Warriors de Golden State son el equipo más caliente de toda la liga, con una excelente racha de 9 triunfos en fila, y con eso han empatado a los Clippers en su record general de 23-13 y son ahora los líderes de la división Pacífica, gracias a su mejor record divisional; además, los Suns se mantienen de lleno en la pelea, solamente un juego por detrás de ellos dos. En la división Suroeste son los Spurs los que se mantienen sólidos en la cima, con un record general de 26-8 y con ventaja de 4.5 juegos por encima de los Rockets de Houston, que son segundos.

Kevin Durant aumentó todavía un poco más sus números y lidera la liga ahora con 29 puntos por partido, mientras que Kevin Love se mantiene de segundo con 26.4, Carmelo Anthony es tercero con 26, LeBron James es cuarto con 25.3 y James Harden es quinto con 24.4 puntos por juego. Kevin Love lidera la lista de rebotadores con 13.5 por juego, justo por encima de los 13.4 de DeAndre Jordan, de los Clippers. Chris Paul, quien estará de baja por alrededor de un mes por una lesión en su hombro, es todavía el líder en asistencias, con 11.2 por partido.

¡Juega TODOS los partidos de la NBA de esta semana y de toda la temporada EN VIVO ingresando a tu cuenta en www.betcris.com! ¡Juega, diviértete y gana jugando antes y durante todos tus partidos favoritos solamente con BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba