Repaso sin muchos cambios para esta semana en la NBA

Lunes, Diciembre 16, 2013

Por Randall Aguilar
Termporada Regular NBA

Sigue avanzando la temporada regular de la NBA y las cosas se van poniendo cada vez más interesantes con el paso de los días y los partidos, además de las diferentes circunstancias que se han venido dando en todos los diferentes equipos, y que han ido calentando las cosas en la liga.

Eso sí, esta nueva semana de la NBA arranca sin cambios dramáticos en las diferentes tablas de la liga, los mismos equipos son los que siguen rindiendo y defendiendo sus puestos en las partes altas de las tablas, mientras que los demás siguen batallando y luchando por corregir errores y mejorar su nivel para poder llegar al final de la temporada con opciones de jugar en los playoffs.

En la conferencia del Este nada ha cambiado para esta nueva semana, los mismos 2 equipos son los que sobresalen y los únicos que suman un record positivo en la conferencia, los Pacers de Indiana y el Heat de Miami. Los Pacers se mantienen como el equipo con mejor record de toda la liga, con un excelente 20-3 y a la cabeza de la división Central, seguidos muy de lejos por los Pistons de Detroit, 10 juegos por detrás. El Heat lidera la división Sureste, con un record de 17-6 y con ventaja de 5.5 juegos por encima de los Hawks de Atlanta, que suman un 12-12, mientras que en la división Atlántica, como ha sido la constante hasta ahora, todos los equipos cuentan con un record negativo, y el líder es Boston por ahora, con un record general de 11-14.

En el Oeste las cosas se mantienen más interesantes, y con fuertes luchas en la cima de cada tabla; en el Noroeste la lucha se mantiene entre los Blazers de Portland y el Thunder de Oklahoma City, y de hecho ambos suman una buena racha para empezar esta semana, los Blazers han ganado sus últimos 4 partidos en fila, y el Thunder sus últimos 6, sin embargo, la cima pertenece todavía a los de Portland, con ventaja de un juego. Los Clippers siguen a la cabeza en la división Pacífica, con un record general de 16-9, y con un juego de ventaja sobre los Suns de Phoenix, que ahora son segundos, 2 juegos por encima de los Warriors, y 3 por encima de los Lakers. En el Suroeste nadie ha podido alcanzar a los Spurs, quienes ahora suman un record de 19-4 y tienen 4 juegos de ventaja por encima de los Rockets y 5.5 por encima de los Mavericks.

Kevin Durant es el máximo anotador de la liga para arrancar esta nueva semana, con un promedio de 28.5 puntos por partido, mientras que Carmelo Anthony recuperó el segundo lugar, con 26 puntos por juego, y LeBron James es ahora tercero, con 25 puntos por partido. Kevin Love es el mejor “combo” de la temporada hasta ahora, ya que es cuarto en esa misma lista, con 25 puntos por juego también, pero además es líder de la liga rebotando, con 13.6 rebotes por partido, seguido por Dwight Howard con 13.2, y Chris Paul sigue siendo el líder en asistencias, por mucho, con 11.5 por juego.

¡Juega TODOS los partidos de la NBA de esta y todas las semanas de la temporada EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas los horarios y las líneas de todos los partidos de hoy, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba