Rising Stars Challenge - NBA All Star Weekend

Viernes, Febrero 24, 2012

Por Randall Aguilar
Rising Stars Challenge – NBA All Star Weekend

Para hoy a las 7:00 pm hora del este tenemos programado el Sprint NBA All Star Celebrity Game, o sea el juego de celebridades, en donde usualmente participan diferentes figuras ya sea de la música, la televisión o el cine de los Estados Unidos, y hasta jugadores retirados ya de la NBA. A las 9:00 pm hora del este comenzará el famoso juego de novatos, que para este año tiene el nombre de BBVA Rising Stars Challenge. Ya para el sábado, a las 8:30 pm hora del este, comenzará el NBA All Star Saturday Night, en donde se jugarán 4 diferentes eventos, el Haier Shooting Stars, el Taco Bell Skills Challenge, el Foot Locker Three-Point Contest y por último el Sprite Slam Dunk, o sea el campeonato de clavadas. El domingo para cerrar el fin de semana, a las 7:30 pm hora del este, se jugará al 2012 NBA All Star Game, el juego de las estrellas, el evento más esperado del fin de semana.

Entrando de lleno en lo que es el evento de esta noche, el juego de novatos tomó un nuevo giro en esta temporada, y en lugar de jugar novatos contra jugadores de segundo año, se hizo todo un draft, en el que participan jugadores de ambas categorías, y de los cuales fueron escogidos dos equipos por dos diferentes managers, que se llamarán Team Shaq y Team Chuck, o sea, los managers son Shaquille O’Neal y Charles Barkley, dos de las máximas figuras que nos ha regalado este deporte en la historia, y retirados recientemente.
Ambos equipos cuentan con grandes figuras, jugadores verdaderamente de mucha calidad, que aunque están haciendo sus primeras armas en la liga, muchos de ellos ya son figuras importantes en sus equipos. En el Team Shaq encontramos nombres como el de Blake Griffin, Jeremy Lin y Ricky Rubio, para mencionar algunos, mientras que en el Team Chuck encontramos jugadores como Kyrie Irving, DeMarcus Cousins o Derrick Williams. Al igual que el año pasado, Blake Griffin jugará entonces ambos partidos de estrellas, el de novatos y el del domingo con el resto de los grandes jugadores de la liga, con la diferencia de que en esta ocasión es titular indiscutible. Cabe destacar también la inclusión de último minuto de Lin, a quien el público quería ver durante este fin de semana sin falta, a lo que la NBA aceptó y acertó realmente, incluyendo al jugador sensación de esta temporada.
Recuerden que este fin de semana de las estrellas se jugará en el Amway Center en Orlando, y que en nuestro sitio, www.betcris.com, tenemos todo listo para que ingreses y apuestes en todos tus eventos favoritos. Síguenos en Facebook para más detalles relevantes de estas actividades.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba