Rivalidades Este contra Oeste destacan en el calendario de hoy en la NBA

Martes, Enero 26, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NBA Knicks vs Thunder

Actividad de temporada regular de la NBA para esta noche de martes, con un total de 8 partidos en el calendario, arrancando a partir de las 7:00 pm hora del este como es usual, en este caso con partidos en Indiana y Philadelphia, y cerrando a las 10:30 pm con el partido entre los Lakers de Kobe Bryant y los Mavericks de Dallas, en el mítico Staples Center en la ciudad de Los Ángeles.

Antes de hablar un poco de los partidos de esta noche de martes en la NBA, vale la pena repasar lo que sucedió ayer lunes, y es que además de muy buenos partidos que se llevaron a cabo durante toda la noche por supuesto, había uno que todos estábamos esperando, Warriors contra Spurs en el Oracle Arena, un juego que todos anticipábamos sería sumamente parejo e intenso, pero que al final simplemente terminó de ratificar a los Warriors como el mejor equipo de la liga, sin discusiones, y a Steph Curry como el mejor jugador en la actualidad. Al igual que sucedió con los Cavaliers hace poco, a quienes los campeones derrotaron por 34 puntos, ayer en casa los Warriors le dieron una paliza al equipo que se supone es el que debería de darle más pelea en toda la conferencia del Oeste, la victoria fue por un margen de 30 puntos, 120-90, y Curry anotó un total de 37 puntos ante una de las mejores defensas de la liga.

Ahora los Warriors alcanzaron ya un récord general de 41-4, y suman una racha de 39 partidos invictos en casa, uno menos que el Magic de Orlando en 1996, y 5 menos que los Bulls de ese mismo año, récord absoluto hasta ahora.

Dejando eso atrás, tenemos para esta noche muy buenos partidos también, comenzando desde las 7:00 pm con el duelo entre los Pacers y los Clippers en Indiana, pasando por el juego entre los Knicks y el Thunder en el Madison Square Garden a las 7:30 pm, Raptors contra Wizards a la misma hora en Toronto, Trail Blazers contra Kings en Portland, con un DeMarcus Cousins que está encendido y anoche anotó 56 puntos, la mejor marca de la temporada hasta ahora, y cerrando con el duelo entre los Lakers y los Mavs en Los Ángeles, siguiéndole el paso a la última temporada de Kobe Bryant como jugador.

Destacan un par de duelos Este contra Oeste para esta noche; Pacers contra Clippers es uno de ellos, Indiana es octavo en este momento en su conferencia, con un récord general de 23-21, pero viene de perder sus últimos dos partidos, mientras que los Clippers son cuartos en el Oeste con un 28-16, pero con un modesto 13-9 como visitantes. Destaca también el enfrentamiento entre los Knicks y el Thunder; los de casa han jugado mejor en esta temporada que en varias de las anteriores, gracias en parte a la llegada de Kristaps Porzingis al equipo, elección de Phil Jackson en el draft, muy criticad en su momento, pero que está dando ya resultados, sin embargo el equipo suma apenas un 22-24 y no está en este momento entre los mejores 8 del Este. Oklahoma City por el otro lado, es el tercer mejor equipo del Oeste con un récord de 33-13 y ha ganado 8 de sus últimos 10 juegos.

¿Cuáles son tus favoritos para esta noche de martes en la NBA? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba