Rockets a defender su tercer puesto en el Oeste de la NBA

Jueves, Marzo 19, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA James Harden 2015 Rockets

Avanza rápidamente la recta final de la temporada regular de la NBA, cada día estamos un pasito más cerca de los playoffs, y las cosas se van poniendo cada vez más interesantes. Dos datos a destacar luego de los resultados de ayer en la liga; uno de ellos es que tenemos a un equipo más que ya está matemáticamente eliminado de la post temporada, que es el de los Kings de Sacramento, y el otro es que, a como están las cosas en este momento en el Este, podríamos ver en primera ronda, a mediados de abril, una serie entre los Cavaliers y el Heat, porque así es simplemente como funciona el destino, y como el deporte nos regala grandes revanchas siempre.

Entre los resultados de anoche en la NBA, vale la pena destacar el gran triunfo de 114-95 de los Warriors, en casa, ante los Hawks de Atlanta, los dos mejores equipos de la liga frente a frente, y triunfo que además de imponer respeto de cara a los playoffs, le sirve a Golden State para retomar la cima de la liga, y volver a ser el equipo con mejores números, con un 54-13 y un .806 de rendimiento, apenas por encima del 53-15 y .779 de rendimiento de Atlanta, pero ventaja importantísima sin duda, ya que le aseguraría al equipo la ventaja de casa a lo largo de todos los playoffs, incluyendo una eventual final contra cualquier oponente.

Los Cavaliers sacaron un muy buen triunfo también en casa sobre los Nets, con lo que se mantienen de segundos en el Este, el Heat venció a los Blazers con un partidazo de Dwyane Wade, quien asegura estar en su mejor forma luego de varias temporadas, los Bulls le propinaron a los Pacers su tercera derrota seguida, los Spurs vencieron a los Bucks y el Thunder a los Celtics, en duelo de octavos lugares de cada conferencia, y por poco. Ganaron anoche además los Mavericks, Clippers y Wizards, todos ellos equipos de playoffs en este momento.

Esta noche de jueves se jugarán solamente cuatro partidos; en el primero de ellos ya ambos equipos están eliminados, los Knicks y los Timberwolves en el Madison Square Garden a las 7:30 pm hora del este; los Rockets de James Harden recibirán a los Nuggets en el Toyota Center a las 8:00 pm, en duelo de aspirantes a playoffs, los Suns recibirán a los Pelicans a partir de las 10:00 pm, y ya para cerrar la noche, a las 10:30 pm los ya también eliminados Lakers recibirán la visita del Jazz de Utah, que se mantiene con vida todavía, pero con pocas posibilidades reales, en el onceavo puesto de la tabla del Oeste y 7.5 juegos abajo del Thunder, que es octavo al día de hoy.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta noche en la NBA? ¿Cuáles crees que serán los cuatro ganadores de hoy? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba