Rockets buscan ratificar su buen momento hoy en Miami - NBA

Miércoles, Febrero 6, 2013

Por Randall Aguilar
Apuestas NBA - Miami Heat vs Rockets

Buenos partidos y muchísima actividad para esta noche en una jornada más de la temporada regular de la NBA, un total de trece partidos se jugarán hoy, todos iniciando en un lapso de apenas dos horas, entre las 7:00 pm y las 9:00 pm hora del este y en donde destaca la presencia de muchos de los mejores equipos de la liga hasta ahora, como los Grizzlies de Memphis, que visitarán a los Hawks, en Atlanta, el Heat de Miami, que hoy recibirá a los Rockets de Houston, el Thunder de Oklahoma City, que jugará en casa contra los Warriors de Golden State o el partido del mejor equipo de la liga hasta ahora, los Spurs de San Antonio, que jugarán contra los Timberwolves, en Minnesota.

Definitivamente uno de los partidos más atractivos de la noche será el que jueguen el Heat contra los Rockets, en casa de los campeones, el American Airlines Arena, a partir de las 7:30 pm hora del este. Los Rockets vienen de hacer un partidazo anoche contra los Warriors de Golden State, anotando un gran total de 140 puntos y empatando un record de la NBA, al anotar un total de 23 canastas de tres puntos durante el partido. En frente hoy tendrán a un equipo muy diferente, el Heat, que aunque no se especializa en defender, sí tiene una estructura muy fuerte, con jugadores que sí son muy buenos y rápidos tanto en defensiva como en ofensiva.

Los Rockets llegan al partido de hoy todavía ubicados como terceros en la división Suroeste, con un record de 27-23 y por debajo de los Grizzlies y los Spurs, como visitantes, los Rockets suman un record de 10-15 apenas hasta ahora, lo cual ha sido su gran debilidad a lo largo de la temporada. El Heat por su parte, sigue a la cabeza de la división Sureste, ahora con una ventaja de 6 juegos por encima de Atlanta, después de que ellos perdieran sus últimos dos partidos y el Heat ganara sus últimos dos, su record es de 31-14 hasta ahora y en casa el equipo ha ganado 19 de sus 22 partidos jugados hasta el momento.

Otro bonito partido para disfrutar hoy, será el de los Spurs de San Antonio en Minnesota, ya para cerrar la actividad de la noche, a partir de las 9:00 pm hora del este. Los Spurs tienen la tarea de defender su primer lugar de la liga, el equipo ha sido sin duda uno de los más sólidos y consistentes de la NBA, no sólo en esta temporada, sino desde hace varios años ya y al día de hoy lo sigue demostrando.

Los Spurs suman un record general de 38-11 al llegar a este partido, y llegan con una excelente racha de diez partidos ganados de manera consecutiva, además, como visitantes suman un buen record de 16-9 hasta el momento. Los de casa por el otro lado, se ubican en este momento de últimos en la división Noroeste, con un record de 18-27 y vienen de ganar apenas dos de sus últimos diez partidos, jugando en casa, su record es también negativo.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos de hoy en la NBA, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba