Rockets contra Warriors para calentar la ultima noche del 2015 en la NBA

Jueves, Diciembre 31, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Steph Curry Warriors vs James Harden Rockets

Hoy es el último día del año 2015, un año que dejó cosas extraordinarias en la NBA sin duda alguna, desde un merecido campeón como lo son los Warriors, hasta cosas como un TD Garden en Boston, repleto, coreando el nombre de Kobe Bryant anoche, en su última visita a sus archirrivales, así como una gran cantidad de récords de la liga que se rompieron a lo largo de todo el año y que nos hicieron vivir al máximo cada partido. ¿Y qué mejor manera de terminar el año que disfrutando de más del mejor baloncesto del mundo? Es por eso que para hoy tenemos 6 buenos partidos en el calendario, en horario reducido eso sí, y empezando un poco más temprano de lo usual, para que los jugadores tengan su chance también de celebrar el año nuevo a la media noche.

La actividad de hoy en la NBA arrancará una hora más temprano de lo usual, a partir de las 6:00 pm hora del este, con dos muy buenos partidos; Pacers contra Bucks en Indiana, y Pistons contra Timberwolves en Detroit. A las 7:00 pm se jugará un verdadero partidazo, el más llamativo de la noche sin duda, en el Toyota Center en Houston, en donde los Rockets recibirán al mejor equipo de la temporada, los Warriors. Dos partidos iniciarán a partir de las 8:00 pm; Pelicans contra Clippers en New Orleans, y Thunder contra Suns en Oklahoma City, mientras que para cerrar la noche, a partir de las 9:00 pm jugará el Jazz de Utah contra los Trail Blazers de Portland, en Utah.

Sin duda alguna el juego más atractivo de la noche es el que se jugará en Houston, entre Rockets y Warriors, sin embargo es importante resaltar que es muy probable que Steph Curry no sea de la partida hoy, ya que venía arrastrando una dolencia en su pierna desde la semana pasada, y ya desde ayer Luke Walton decidió finalmente darle descanso. Curry no jugó anoche en la visita de su equipo a los Warriors, y eso significó la segunda derrota de Golden State en la temporada, con marcador de 114-91, y de confirmarse que no participará hoy tampoco, sería una gran noticia para los Rockets de Harden y Dwight Howard, que han tenido una temporada bastante irregular hasta ahora, y que incluso tienen un récord negativo en este momento, de 16-17, para ubicarse de sétimos en el Oeste. Los Warriors, con un 29-2, son el equipo con mejores números de toda la liga, claro está.

A pesar de no contar con su máxima estrella, hacen bien los Warriors en cuidar de Curry, ya que el equipo realmente no se juega nada en este momento, y es mejor cuidar las lesiones ahora, y no más tarde, cuando sean de más cuidado. Lo único que se juega el equipo en este momento, es la posibilidad de terminar la temporada mejor que los Bulls de Jordan en la temporada 95-96, el famoso récord de 72-10, y aunque es bonito pensar en eso, y tener la posibilidad de hacer historia, lo más importante para el equipo es la salud de sus jugadores. Además, los Warriors deben de poder demostrar que pueden ganar sin su MVP, y que su equipo está realmente armado y respaldado por un trabajo en conjunto, no por las individualidades del que hoy por hoy, muchos consideran el mejor jugador de la liga.

¿Cuáles son tus pronósticos para los juegos de hoy en la NBA? ¿Tendremos alguna sorpresa de fin de año o ganarán todos los favoritos esta noche? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba