San Antonio busca hoy la barrida en casa ajena - Final del Oeste en la NBA

Lunes, Mayo 27, 2013

Por Randall Aguilar
San Antonio vs Memphis - Final del Oeste en la NBA

Llegamos al primer partido de las finales de conferencia que podría resultar definitivo y podría regalarnos al primer gran finalista de la NBA para esta temporada, esto porque se enfrentan los Grizzlies de Memphis contra los Spurs de San Antonio, por el cuarto partido de la serie, en Memphis, y los de San Antonio se encuentran ya 3-0 arriba en la serie y por lo cual, con una nueva victoria hoy, conseguiría barrer la serie y volver a una gran final de la NBA, después de ya algunos años, desde el 2007 específicamente.

Claramente no hay nada definido todavía, los Grizzlies han sido un gran equipo durante toda la temporada en la NBA, han demostrado ser de los mejores de la liga, han demostrado tener muy buenas armas en ofensiva y defensiva, y sobre todo han demostrado un gran dominio jugando en casa, algo que deben de aprovechar hoy si quieren seguir con vida en la serie.

Cabe destacar también, que aunque la serie está 3-0 a favor de San Antonio, ninguno de los partidos ha sido fácil, de hecho los dos últimos han tenido que ser definidos en tiempos extra, lo cual demuestra que la serie ha estado para los dos y que ambos han tenido sus buenas oportunidades para ganar, pero que los Spurs son los que han sabido definir y han sacado a relucir su experiencia y todos sus años jugando juntos, para llevarse el resultado y hacer que el resultado de la serie, hasta ahora, parezca fácil.

El partido de hoy lunes, se llevará a cabo en Memphis, en el FedEx Forum, e iniciará a partir de las 9:00 pm hora del este. Claramente, si ganan de nuevo los Spurs, la serie llegará a su final y el equipo de San Antonio deberá de esperar en la final, al ganador de la serie final del Este, entre el Heat de Miami y los Pacers de Indiana, final que iniciará el día jueves 6 de junio. En caso de que este partido lo ganen los de casa, los Grizzlies, entonces habrá que jugar un quinto partido, de vuelta en el AT&T Center, en San Antonio y ahí entonces ambos tendrán un nuevo chance, ya sea para finiquitar la serie, en el caso de los Spurs, o de alargarla, en el caso de Memphis, a un sexto partido en casa, y hasta un sétimo partido, que sería de vuelta en San Antonio. Sabemos que no será nada fácil para Memphis levantar un 0-3 en la serie, pero la oportunidad está, y si el equipo quiere luchar por un campeonato, eso es lo que deberá de hacer, un reto complicadísimo, pero bonito para cualquier jugador profesional.

En el Este, el Heat de Miami ganó ayer el tercer partido de la serie, en Indiana, y se puso arriba 2-1, en una serie que está resultando mucho más pareja y complicada para ambos, de lo esperado. Eso sí, el partido de anoche fue claramente marcado hacia el lado de los campeones, que lograron ganar todos los cuartos del partido, para terminar con un marcador de 114-96, con Lebron James siendo nuevamente la gran figura del partido, terminando como máximo anotador y sin pérdidas de balón, ya que recordemos que dos pérdidas de balón suyas en el juego dos, le costaron al Heat la derrota. Mañana se jugará el cuarto juego en Indiana, el quinto será el jueves, de vuelta en Miami.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito para hoy en la NBA, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba