Se acaba hoy la temporada regular de la NBA

Miércoles, Abril 15, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA LeBron James 2015 Cavaliers

Llegamos al final del camino en la temporada regular de la NBA, y después de un gran total de 81 partidos por equipo, hoy todo terminará y quedará finalmente definido, y sabremos por fin cómo quedarán definidos los playoffs, ya que a pesar de que ya sabemos muchas cosas, tal y como lo habíamos previsto, muchas otras quedaron pendientes para hoy, el último día de la temporada.

Ayer fue un día de pocos partidos en la NBA, pero de resultados muy importantes, ya que también se definieron algunas cosas importantes. Tras haber disputado cuatro finales consecutivas de la NBA, el Heat de Miami quedó ayer eliminado matemáticamente de los playoffs tras el emocionante triunfo de los Pacers sobre lo Wizards en doble tiempo extra, y el octavo puesto del Este está ahora en disputa solamente entre los mismos Pacers y los Nets de Brooklyn. Los Pacers jugarán hoy como visitantes ante los Grizzlies, y necesitan ganar o que los Nets pierdan en casa frente al Magic para asegurarse el boleto. Si los Nets ganan y los Pacers pierden, serán los Nets los que se metan en la siguiente fase.

Anoche también ganaron los Celtics y los Clippers, y con eso Boston se aseguró el sétimo puesto de la conferencia del Este, por lo que ahora ya sabemos que enfrentarán a los Cavaliers de LeBron James en primera ronda, mientras que los Clippers se aseguraron al menos el tercer lugar de la conferencia del Este.

En el Oeste es en donde pueden cambiar más las cosas según los resultados de hoy, ya que las cosas están tan ajustadas que una victoria o una derrota de cualquier equipo alterarán definitivamente el orden de esos seis primeros lugares de la tabla. El sétimo puesto sí está ya asegurado para los Mavericks de Dallas, y las cosas se vuelven a calentar en lo que es la lucha por el octavo lugar, en donde los Pelicans y el Thunder están empatados con un récord general de 44-37. Los Pelicans tienen la ventaja en caso de empate, pero también son los que la tendrán más complicada hoy, en casa pero frente a los Spurs, quienes todavía luchan por el segundo lugar. El Thunder por su parte, jugará como visitante, pero ante un equipo mucho más accesible y además ya eliminado, los Timberwolves de Minnesota.

Si tanto Pelicans como Thunder ganan o si ambos pierden, el que avanzará será el equipo de “La Ceja” Anthony Davis, para enfrentar a los Warriors en primera ronda. Si Oklahoma City gana y los Pelicans pierden, será el equipo de Russell Westbrook el que se deje ese octavo puesto de la conferencia.

También estará en disputa hoy el tercer lugar de la conferencia del Este, puesto que por ahora pertenece a los Bulls de Chicago, pero por el que también optan los Raptors de Toronto, con un juego de diferencia solamente. Los Bulls jugarán en casa frente a los Hawks, y Toronto contra los Hornets, también en casa.

¡No te pierdas ni uno solo de todos estos buenos partidos de este último día de la temporada de la NBA! ¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas todos los horarios y líneas de los partidos de hoy, y juégalos todos EN VIVO con nosotros, al igual que cada uno de los partidos de la post temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba