Se acaba un 2014 lleno de grandes acontecimientos y buenas sorpresas en la NBA

Miércoles, Diciembre 31, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS Kevin Durant 2014 Thunder

Ahora sí llegamos por fi al último día del año; se acaba un 2014 que estuvo lleno de grandes emociones y de muy buenos partidos tanto en el final de la última temporada de la NBA como en el comienzo de esta que se juega, regresaron a la cancha grandes jugadores luego de estar lesionados por largos períodos como fueron los casos de Derrick Rose, Kobe Bryant o Kevin Durant, algunas otras grandes estrellas más bien cayeron lesionadas como es el caso de Paul George por ejemplo, los Spurs siguieron haciendo historia ganando otro título más de la mano de Tim Duncan, LeBron James dejó al Heat luego de llevarlo a 4 finales consecutivas y de ganar dos anillos, y decidió regresar a casa, a los Cavaliers para intentar llevar finalmente un anillo a su ciudad, y muchas otras cosas más pudimos vivir a lo largo de este año.

La nueva temporada de la NBA ya está algo avanzada, y hemos podido vivir cosas muy interesantes también durante estos primeros meses de actividad, en los cuales algunos equipos nos han llegado a sorprender de manera muy positiva sin duda alguna, tomando el protagonismo de la liga por encima de los que esperábamos ver en esas primeras posiciones; el caso de los Warriors, de los Raptors y de los Grizzlies principalmente, líderes todos ellos en sus respectivas divisiones, además también de los Hawks y los Wizards. Otros como los Rockets, los Mavericks, Spurs, Clippers o Bulls, están también ahí peleando por los primeros puestos y demostrando ser grandes equipos también, aunque de ellos sí esperábamos eso, mientras que está también el caso de los Cavaliers, que es uno de los grandes candidatos en el Este, pero que sin duda es un equipo que todavía necesita mucho trabajo para llegar al nivel de los favoritos y equipos consolidados de la liga en este momento.

Por el lado negativo de la temporada hasta ahora, siguen destacando casos como el de los Knicks que han ganado apenas 5 de sus 33 partidos jugados hasta ahora, y que llegan a este último día del año con una pésima racha de 8 derrotas en fila, como el del Thunder, que sigue en números negativos al día de hoy, a pesar del regreso de Durant y de Westbrook a las canchas, de los Lakers que son últimos en su división con apenas 10 victorias hasta ahora, y también de los Celtics, con la misma cantidad de triunfos.

Para cerrar el año se jugarán hoy partidos desde temprano en la tarde; los Celtics recibirán a los Kings a la 1:00 pm hora del este, a las 3:00 pm jugarán los Pacers contra el Heat, y los Clippers recibirán a los Knicks a las 6:00 pm. A las 7:00 pm comenzarán 3 partidos de manera simultánea, que son; Rockets contra Hornets, Cavaliers contra Bucks y Spurs contra Pelicans, mientras que ya para cerrar la noche, y el año, el Thunder recibirá la visita de los Suns de Phoenix.

Cuáles son tus pronósticos para este último día de actividad de la NBA en el 2014? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos de hoy y del resto de la temporada EN VIVO con nosotros

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba