Se acerca la hora de definir a los equipos de los Playoffs de la NBA

Viernes, Marzo 18, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Raptors vs Celtics

La NBA llega a su recta final y cuatro equipos en el Este y otros cuatro en el Oeste luchan por las últimas plazas para la postemporada. De los 15 equipos de la conferencia Este, podríamos decir que seis de ellos ya estarían clasificados para la postemporada. Sólo un evento ajeno a lo normal, haría que Cavaliers, Raptors, Heat, Hawks, Celtics y Hornets se quedaran fuera de los ocho mejores. Magic y Bucks lo tienen extremadamente difícil. Nets y Knicks, por su parte, ya están virtualmente fuera. Los Sixers, completamente eliminados. En la conferencia Oeste, tenemos a los Warriors y Spurs quienes están clasificados y sólo la mala suerte haría que Thunder, Clippers y Grizzlies no estén entre los ocho primeros, Nuggets, Kings y Pelicans lo tienen extremadamente difícil y los Timberwolves tienen los días contados para decir adiós. Suns y Lakers, ya están fuera aunque no lo crean.

Este viernes 18 de Marzo tendremos los juegos entre Cavaliers vs Magic a las 7:00pm, Thunder vs 76ers a las 7:00pm, Kings vs Pistons a las 7:30pm, Celtics vs Raptors a las 7:30pm, Timberwolves vs Rockets, Trail Blazers vs Pelicans, Warriors vs Mavericks y Suns vs Lakers todos estos encuentros en horario del Este.

Para el sábado 19 de Marzo destaca el duelo entre Nuggets vs Hornets a las 6:00pm, Nets vs Pistons a las 7:00pm, Thunder vs Pacers a las 7:00pm, Knicks vs Wizards a las 7:00pm, Rockets vs Hawks a las 7:30pm, Cavaliers vs Heat 7:30pm, Jazz vs Bulls 8:00pm, Clippers vs Memphis a las 8:00pm y cerrando el día el equipo de moda, Golden State Warriors vs San Antonio Spurs a las 8:30pm, el juego más atractivo y esperado del fin de semana sin duda, una final anticipada. Todos estos partidos en horario del Este.

El domingo 20 de marzo no tiene nada de aburrido y podremos ver los juegos entre Blazers vs Mavericks a partir de las 4:00pm, Magic vs Raptors a las 4:30pm, Celtics vs 76ers a las 6:00pm, Clippers vs Pelicans a las 6:00pm, Jazz vs Bucks a las 7:00pm, y Kings vs New York Knicks arrancando a las 7:30pm, todos también en horario del Este.

Las posiciones en la conferencia del Este se encuentran así: Cleveland Cavaliers sólidos en el primer lugar, seguidos por Toronto Raptors, Miami Heat en tercero, seguidos por Atlanta Hawks, Boston Celtics, Charlotte Hornets, Indiana Pacers y en octavo Detroit Pistons. Para el caso de la conferencia Oeste las cosas se ven igual de increíbles, con los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA en un merecido primer lugar, seguidos por el aplicado y siempre duro y disciplinado equipo de San Antonio Spurs, que escuchan ruido en el tercer lugar por el Thunder de Oklahoma City, en cuarto lugar los Ángeles Clippers, seguidos de Memphis Grizzlies, Portland Trail Blazers, Houston Rockets y Dallas Mavericks en la octava posición.Muchos comentarios hablan de la detallada lupa con que se están revisando las estadísticas en especial de la magia del equipo que conforman los Cavaliers, pero su estrella LeBron James no deja de romper y acercarse a nuevas marcas. En igual situación está, Golden State Warriors por su francotirador Curry, y no podemos olvidar a las estrellas de San Antonio, Manu y Kawhi Leonard, la verdad es que la NBA parece estar completamente renovada, en especial la conferencia del Este.

Bastantes emociones sin duda trae la NBA para este fin de semana. No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos juegos, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba