Se calientan las cosas de cara al nuevo fin de semana de la temporada de la NBA

Viernes, Febrero 26, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NBA Raptors vs Cavaliers

Arranca el nuevo fin de semana de la NBA, y hay que admitir que son días bastante interesantes los que se viven en estos momentos, con diferentes situaciones dándose en varios de los diferentes equipos de la liga; Anderson Varejao se unió a los Warriors y expresó algunas palabras que no cayeron bien en Cleveland, Steph Curry y sus Warriors siguen batiendo récords históricos en la liga, Joe Johnson fue liberado por los Nets, y ahora equipos importantes se lo pelean, entre ellos los mismos Cavaliers y los Raptors, mientras que por otro lado, en la parte que a nadie le gusta, las malas noticias, destaca que Chris Bosh y el Heat de Miami todavía valoran las opciones del jugador según su salud, luego de que presentara otro coágulo en la pierna hace algunos días, razón por la cual el jugador se perdió el All-Star Game, y por la cual su futuro es completamente incierto en este momento.

Todos y cada uno de estos ingredientes, además de muchos más por supuesto, como el gran resultado que sacaron los Rockets anoche en Portland y que le dan nueva vida al equipo de cara a los playoffs, se han combinado para que esta sea una temporada de la NBA que acapara toda la atención de millones de seguidores alrededor del planeta, que cada vez sienten más y más la cercanía de esos juegos importantes, de esa carrera final en la lucha por puestos de post temporada, y en donde destacan unos cinco equipos en especial en este momento para llegar a la gran final de la temporada, los Warriors, Spurs y Thunder en el Oeste, y los Cavaliers y los Raptors en el Este.

Un total de ocho muy buenos partidos se llevarán a cabo este viernes para dar inicio a la actividad del fin de semana; juegos como la visita de los Cavaliers a los Raptors de Toronto precisamente, llaman mucho la atención, los dos mejores equipos de la conferencia del Este en este caso, cara a cara; Hawks contra Bulls en Atlanta, otro gran duelo del Este, Mavericks contra Nuggets en Dallas, o Kings contra Clippers en Sacramento. Además se jugarán otros ocho muy buenos partidos el sábado, y siete más el domingo, así que tendremos actividad de sobra para disfrutar en estos próximos días, y todo con miras siempre ya a esa carrera por meterse o mantenerse entre los 8 mejores de cada conferencia.

Los ocho del Este, por ahora, son; los Cavaliers, Raptors, Celtics, Heat, Pacers, Bulls, Hawks y Hornets, en ese orden, y con una diferencia de 12 juegos entre el primero y el octavo. Por el otro lado, en el Oeste, tenemos a los Warriors, Spurs, Thunder, Clippers, Grizzlies, Mavericks, Trail Blazers y Rockets, en las primeras ocho posiciones, pero en este caso la diferencia entre el primero y el octavo es enorme, de 23.5 juegos. Equipos como los Pistons, Wizards, Magic o Knicks, se están quedando fuera por ahora en el Este, y otros como los Pelicans, Kings y el Jazz por ejemplo, se estarían quedando fuera en el Oeste. Eso sí, todos y cada uno de los equipos tienen todavía posibilidades matemáticas de meterse en la pelea.

¿Ya tienes a tus favoritos para este fin de semana de la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros hasta el final de la temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba