Se calientan las cosas en las finales de conferencia de los playoffs de la NBA

Lunes, Mayo 23, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas partidos NBA Kyrie Irving Cavaliers vs Kyle Lowry Raptors

Arranca una nueva semana y se vienen nuevos y emocionantes partidos en los playoffs de la NBA, en donde calientan ahora sí las finales de conferencia, y en donde se dieron resultados tal vez inesperados durante el fin de semana, que ponen las cosas todavía mucho más interesantes de cara a la final de la liga.

No sería justo decir que fueron sorpresas las que se dieron durante los partidos de sábado y domingo en los playoffs de la NBA, ya que en esta ronda de finales de conferencia se encuentran solamente los cuatro mejores equipos de la temporada, y cada uno de ellos merece respeto, y tienen las armas necesarias para ganar y avanzar hasta la gran final; sin embargo sí es justo decir que los resultados fueron tal vez inesperados, según lo que habíamos visto en el juego anterior en cada una de estas series.

Los Cleveland Cavaliers se lucieron y se vieron muy sólidos en los dos primeros juegos en casa ante los Toronto Raptors, y cuando ya muchos hablaban de una posible barrida, los Raptors levantaron cabeza y jugaron un gran partido en casa, para dejarse un importante triunfo en el juego 3, con un marcador de 99-84, para poner la serie 2-1 y poder respirar de nuevo. El juego 4 se llevará a cabo también en el Air Canada Centre en Toronto, este lunes a partir de las 8:30 pm hora del este. Por el otro lado, en la final del Oeste, el Thunder arrancó con una gran victoria en Golden State, sin embargo, en el juego 2 el equipo campeón defensor despertó, hizo un gran juego y se llevó la victoria, para empatar la serie 1-1. Es imposible negar que el momentum y las buenas sensaciones tras ese partido, estaban del lado de los Warriors nuevamente, y muchos esperaban que ganaran el juego 3, a pesar de ser en Oklahoma City. La historia no fue así, y fue el Thunder, gracias a 33 puntos de Kevin Durant y 30 más de Russell Westbrook. Al final el marcador fue apabullante, de 133-105 a favor de Oklahoma.

Ahora se vienen nuevas historias para esta semana; ya sabemos que se jugarán al menos 5 partidos en cada serie, y como ya mencionábamos, Raptors vs Cavaliers será el primero en llevarse a cabo, este mismo lunes a las 8:30 pm hora del este en Toronto. El juego 5 será de vuelta en Cleveland, el miércoles a la misma hora. Será muy interesante sin duda, ver cómo reaccionan los Cavaliers tras la dura derrota del juego 3, y si son capaces de levantarse y ganar como visitantes, para luego tener la oportunidad de cerrar la serie en casa en el juego 5.

Por el otro lado, Thunder vs Warriors se jugará este martes a las 9:00 pm hora del este en el Chesapeake Energy Arena también, mientras que el quinto partido será en el Oracle Arena en Oakland, el jueves a la misma hora. De ser necesario llegar al juego 6, en el Este se jugará el viernes de vuelta en Toronto, y en el Oeste se jugaría el sábado de vuelta en Oklahoma.

¿Cómo ves las cosas para el juego de hoy lunes entre los Raptors y los Cavaliers, y para el resto de la semana en estos playoffs de la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba