Se definieron los equipos para el All-Star de la NBA con algunas sorpresas

Viernes, Enero 23, 2015

Por Randall Aguilar
la NBA LeBron James Cavaliers

Arranca un nuevo fin de semana de la temporada regular de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, y para hoy tenemos noticias importantes provenientes de la liga, ya que ayer jueves se anunciaron por fin los resultados de las votaciones para el juego de las estrellas de la liga, evento que se llevará a cabo durante el fin de semana del 15 de febrero en el Madison Square Garden en New York, y en donde tenemos alguna que otra gran sorpresa para destacar.

Para sorpresa de muchos, pero muy merecidamente en realidad, el jugador más votado de este año fue Stephen Curry de los Warriors, por encima de LeBron James y de Kobe Bryant, quienes terminaron de segundo y tercero respectivamente en la lista. Curry ha tenido una temporada realmente impresionante, los Warriors son el mejor equipo de la liga hasta ahora y consistentemente desde el inicio de la temporada, y eso le valió a este talentoso jugador el hecho de ser el único con más de 1.5 millones de votos. Resalta también el hecho de que el MVP de la liga en la temporada pasada, Kevin Durant, no terminara entre los titulares en el equipo del Oeste, sino que será reserva, así como el mejor anotador de la liga hasta ahora, James Harden y otro grande como Dwight Howard, mientras que en el Este hay que mencionar que una de las grandes estrellas de la liga, y también MVP hace algunas temporada, Derrick Rose, de los Bulls, ha quedado fuera del todo, y ni siquiera estará entre las reservas esta vez, al igual que Dwyane Wade del Heat.

Con las cosas así, el equipo titular de la conferencia del Este está conformado por LeBron James, Carmelo Anthony, Pau Gasol, John Wall y Kyle Lowry, mientras que en las reservas están Butler, Irving, Teague, Bosh, Gortat, Horford y Millsap. En el equipo titular del Oeste estarán Stephen Curry, Marc Gasol, Kobe Bryant, Blake Griffin y Anthony Davis, mientras que Harden, Durant, Lillard, Thompson, Westbrook, Aldridge y Cousins serán las reservas. Queda la duda en el Oeste nada más, de lo que sucederá con Kobe Bryant, quien se lesionó el hombro en el último partido de los Lakers, y habrá que ver si se recupera a tiempo para jugar este partido, o quién tomaría su lugar en caso de que no logre recuperarse.

Con todo esto en mente pasamos entonces a la actividad del nuevo fin de semana, en el que se jugarán un gran total de 27 excelentes partidos, 11 de ellos esta noche, entre los cuales destacan algunos como la visita de los Hornets a los Cavaliers, el partidazo entre los Mavericks y los Bulls en Dallas, la visita de los Lakers a los Spurs, sin Kobe, el partido entre Suns y Rockets en Phoenix, o entre Warriors y Kings en Oakland.

¡No te pierdas ni un solo partido de la NBA durante este fin de semana! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega EN VIVO durante toda la temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba