Se dieron a conocer las reservas para el All-Star Game de la NBA

Viernes, Enero 30, 2015

Por Randall Aguilar
el All-Star Game de la NBA

Nuevo fin de semana en la temporada regular de la NBA y además de muy buenos partidos en el calendario, tenemos también algunas noticias interesantes en lo que respecta al fin de semana de las estrellas que se acerca cada vez más; en específico para el juego de las estrellas que se jugará el próximo 15 de febrero en el Madison Square Garden en New York, ya que anoche se anunciaron por fin los 14 jugadores de reserva para este partido, 7 por conferencia, y aunque a muchos de ellos esperábamos verlos ahí; o a todos prácticamente, ya que se lo merecen, no podemos dejar de mencionar la sorpresa de que algunos otros no hayan sido tomados en cuenta.

Ya sabíamos desde la semana pasada las alineaciones titulares para el All-Star Game de la NBA; por el Este iniciarán LeBron James, Carmelo Anthony, Pau Gasol, Kyle Lowry y John Wall, y por el Oeste lo harán Stephen Curry, Marc Gasol, Anthony Davis, Blake Griffin y Kobe Bryant; esto según las votaciones, pero en el caso de este último ya todos sabemos que debido a una lesión no sólo no podrá jugar el partido, sino que estará fuera por el resto de la temporada.

Se anunciaron ahora los jugadores de reserva; en el Este estarán en el banquillo listos para aportar Paul Millsap, Al Horford y Jeff Teague, todos ellos de los Hawks; Jimmy Butler de los Bulls, Kyrie Irving de los Cavaliers, y también Chris Bosh y Dwyane Wade del Heat. Wade muy probablemente será baja por lesión y habrá que ver si su campo se le da a alguien más o queda vacante, y en el caso de Teague y de Butler cabe resaltar que será su primera participación en este evento. Entre las grandes estrellas que no han sido tomadas en cuenta en esta ocasión en esta conferencia, destacan nombres como el de Derrick Rose, Kevin Love o DeMar DeRozan.

En el Oeste los 7 jugadores de reserva serán; Tim Duncan, único jugador de los campeones defensores, los Spurs, y quien jugará su 15to juego de estrellas, Russell Westbrook y Kevin Durant del Thunder, Klay Thompson de los Warriors, quien hace pocos días anotó 37 puntos en un solo cuarto, LaMarcus Aldridge de los Blazers, James Harden de los Rockets y mejor anotador de la liga hasta ahora, y Chris Paul de los Clippers. Será el debut en juegos de estrellas para Klay Thompson, y entre los ausentes destacan algunos como Damian Lillard, DeMarcus Cousins, Monta Elis o Dirk Nowitzki. Con la ya conocida baja de Kobe Bryant en el equipo titular, habrá que ver si la NBA decide darle su campo a algún jugador que esté fuera de la lista, como Lillard o Cousins, a quienes muchos reclaman en el equipo, o si tal vez su lugar será ocupado por Harden, quien fue de los pocos que superaron el millón de votos, pero no pudo quedar en el quinteto titular ya que Bryant sumó más.

Con estas noticias damos paso entonces al nuevo fin de semana, en el cual se jugarán un gran total de 22 partidos, 9 de ellos hoy. ¡Ingresa ya a tu cuenta de BetCRIS para que veas todos los horarios y líneas de los partidos, y no te quedes in jugar! ¡Abre tu cuenta ahora mismo y juega EN VIVO durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba