Se encienden las cosas para el nuevo fin de semana de la NBA pensando ya en los playoffs

Viernes, Marzo 11, 2016

Por Randall Aguilar
NBA Playoffs Bulls vs Heat

Esta Temporada regular de la NBA, NO deja de asombrar. Los titulares de los días anteriores simplemente agregan drama, pasión, emoción y esperanza que somos testigos de grandes cambios en el deporte de los gigantes y talentosos. “Kobe Bryant y LeBron James nunca más se volverán a ver las caras en la NBA”; “Curry y su irreal porcentaje desde 9 metros” “Posible cambio en 76ers: llega Weems, sale Wood”; “Los Spurs pueden con Chicago”; “Vujacic anota y Calderón asiste en una gran victoria de los Knicks”; “Anthony Davis y Jrue Holiday meten 78 puntos, y aun así Pelicans Pierden”; “Victoria de los Lakers sin Kobe con 74 puntos de Rusell, Clarkson y Randle”; “Portland gano a Washington con 41 puntos de Lillard”; “Los Spurs, arrasan a Minnesota sin Duncan”; “7 Tapones de Brook López de los Nets ante Toronto”; “James Harden y sus Rockets son peligrosos”; “Detroit sigue escalando” etc.

Este viernes 11 de Marzo, Destacan los juegos: Detroit Pistons vs Hornets en Charlotte 7pm ET, Brooklyn Nets vs 76ers en Philadelphia 7pm ET, Houston Rockets vs Celtics en Boston 7:30pm ET, Miami Heat vs Bulls en Chicago 8pm ET, New Orleans Pelicans vs Grizzlies en Memphis 8pm ET, Minnesota Timberwolves vs Thunder en Oklahoma City 8pm ET, Washington Wizards vs Jazz en Utah 9pm ET, Orlando Magic vs Kings en Sacramento 10pm ET, Portland Trail Blazers vs Warriors en Golden State 10:30pm ET, New York Knicks vs Clippers en Los Angeles 10:30pm ET.

El Verizon Center, acoge una noche de duelo de viernes entre Nets-76ers; los Nets se volcaron en la carretera por los Raptors de Toronto agregando su cuarta derrota en cinco partidos en lunes por la noche, perdiendo 104-99. Con 35 puntos en la noche, Brook López fue el máximo anotador de Brooklyn, añadiendo 5 rebotes, 3 asistencias y 13 de 17 en tiros en la pintura. López ha sido de lejos la mejor opción ofensiva para el equipo asediado esta temporada, a partir de 63 partidos y promediando 20.8 puntos y 8.1 tablas. El equipo posee la tercera peor ofensiva de la NBA, la colocación de un promedio de sólo 97,8 puntos por partido, mejor que sólo el Utah Jazz y 76ers.

Pistons-Hornets, una batalla decisiva de la Conferencia Este la noche del viernes en el Time Warner Cable Arena; los Hornets recibieron a los Pelicans de New Orleans el miércoles por la noche, salieron victoriosos, 112-113, para extender su racha de cinco ganados. Al igual que con los Pistons, todos los arrancadores de Charlotte pusieron dos dígitos, encabezados, una vez más por Kemba Walker, que aportó 35 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, con 9 de 18 desde la pintura, 5 de 10 desde la línea de tres puntos y 12 de 16 desde la línea de tiros libres.

El TD Garden, este viernes por la noche será testigo del intento de la casa por mantener su racha ganadora, los Celtics de Boston, pero ojo Houston registra su segunda victoria consecutiva, James Harden estuvo cerca de conseguir un triple-doble en el partido en el último juego, terminando la noche con la mejor marca del equipo, de 29 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. Heat-Bulls compiten por posiciones para playoffs, las cuales son clave en la Conferencia Este cuando se reúnan este viernes por la noche en el United Center, la racha ganadora de cinco partidos de Miami llegó a su fin la noche del miércoles en Milwaukee, donde fueron retirados por los Bucks, 114-108. Portland viaja a Oakland para enfrentar a los Warriors de Golden State (Actuales campeones) en el Oracle Arena, La última vez que los Trail Blazers jugaron contra los Warriors, Damian Lillard anotó un récord personal de 52 puntos.

Sábado 12 de Marzo, Destacan los juegos: Indiana en Dallas 2pm ET, Houston en Charlotte 7pm ET, Detroit en Philadelphia 7pm ET, Miami en Toronto 7pm ET, Memphis en Atlanta 7:30pm ET, New Orleans en Milwaukee 7:30pm ET, Oklahoma City en San Antonio 8:30pm ET, Washington en Denver 9:30pm ET, Phoenix en Golden State 10:30pm ET, Orlando en Portland 10:30pm ET.

Domingo 13 de Marzo, Destacan los juegos: Cleveland en Los Angeles Clippers 2:30pm ET, Indiana en Atlanta 5pm ET, Utah en Sacramento 5pm ET, Milwaukee en Brooklyn 7pm ET, cerrando el fin de semana con el juego, New York en Los Angeles contra los Lakers 8:30pm ET, quienes vienen de una derrota contra LeBron y sus Cavs.

Bastantes emociones y estadísticas que revisar para este fin de semana. No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos juegos, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba