Se juega a partir de hoy el ultimo fin de semana de la temporada de la NBA en el 2014

Viernes, Diciembre 26, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de baloncesto, la NBA Rajon Rondo Dallas Mavericks

Pasó la Navidad, se jugaron partidos muy atractivos ayer durante todo el día, y ahora la NBA retoma su ritmo nuevamente para llegar a un nuevo fin de semana lleno de grandes partidos; el último del 2014 ya, en el que se jugarán un gran total de 27 partidos, 11 de ellos hoy, uno en horas de la tarde, a la 1:00 pm hora del este, entre los Celtics y los Nets, en Boston, y los restantes 10 en el habitual horario nocturno de la liga.

Los partidos de ayer en la NBA, los de la celebración de Navidad, no tienen ningún valor extra en cuanto a puntos ni situaciones de las tablas ni nada por el estilo, pero sí sabemos que se han llegado a convertir en una bonita tradición de la liga, y que en ese día se juegan ahora solamente enfrentamientos muy especiales para la afición y los equipos en general, así que vale la pena repasar los resultados que se dieron.

En el Madison Square Garden, los Knicks cayeron derrotados una vez más, ahora ante uno de los mejores equipos del Este, los Wizards. El Thunder de Oklahoma City sigue demostrando que está para más tras un pésimo comienzo, y que tras el regreso de sus dos grandes figuras, Westbrook y Durant, no hay rival imposible, y ayer el equipo venció nada más y nada menos que al campeón de la liga, a los Spurs, como visitante. Amargo regreso tuvo LeBron James a Miami, en un partido que realmente dominó el Heat casi en su totalidad; comenzando el último cuarto en un momento estaban empatados los Cavs y el Heat, pero nuevamente fue Miami el que se fue arriba y terminó dejándose la victoria. Los Bulls no permitieron ninguna sorpresa en casa, y vencieron de buena manera a los Lakers, sin Kobe Bryant, quien descansó por segundo partido consecutivo y es duda para hoy nuevamente; y para cerrar la noche, en casa, los Clippers derrotaron al mejor equipo de la liga hasta ahora, los Warriors, demostrando una vez más que el equipo es uno de los candidatos fuertes y reales en un Oeste de muchísima calidad.

La liga sigue su curso ahora, y se vienen muchos partidos más en el inicio del nuevo año, con descanso ahora hasta que lleguemos a mediados de febrero, cuando se llevará a cabo el fin de semana de las estrellas. Las cosas no han cambiado mucho en las diferentes tablas de la liga en estos últimos días; los Raptors, Bulls y Hawks siguen arriba en sus respectivas divisiones en la conferencia del Este, mientras que Blazers, Warriors y Grizzlies lideran en el Oeste. Otros como los Clippers, Rockets, Mavericks, Spurs, Wizards y Cavs, están ahí también en la pelea, mientras que Celtics, Knicks, Lakers e incluso el Thunder, han hecho una muy mala temporada hasta ahora.

Cada equipo tendrá sus diferentes pruebas en estos días del fin de semana, y todos y cada uno de los partidos podrás jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS. ¡Ingresa ahora mismo para que veas todos los horarios y líneas de estos juegos de la NBA; si no tienes una cuenta todavía puedes abrirla en nuestro sitio web, y disfruta jugando ANTES y DURANTE los partidos durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba