Se juega el 2016 All-Star Game de la NBA este domingo en el Air Canada Centre en Toronto

Sábado, Febrero 13, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para el All-Star Game de la NBA

Estamos en el receso de media temporada en la NBA, y para este domingo tenemos programado el evento más esperado del fin de semana de las estrellas de la liga, el All-Star Game, entre las conferencias del Este y del Oeste, como todos sabemos, y en esta edición número 65 del evento, que se lleva a cabo fuera de los Estados Unidos por primera vez en la historia, en el Air Canada Centre en Toronto, casa de los Raptors.

Este All-Star Game 2016 de la NBA es sin duda uno de los eventos deportivos más esperados del año, con la presencia de todas las más grandes estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo por supuesto, pero a la vez es un partido que tiene un ingrediente especial, que es la despedida del jugador que ha anotado más puntos en la historia del juego de estrellas, Kobe Bryant, leyenda viviente de los Lakers, que juega su vigésima temporada con el equipo, y su Juego de Estrellas número 18 este domingo, el último de su carrera, ya que el jugador anunció desde el inicio de la temporada, que este será su última. Esto provocó que la afición se volcara a demostrarle su cariño a la “Black Mamba”, y fue, por mucho, el jugador más votado para este partido.

Al final, según las votaciones de los aficionados, el equipo titular del Oeste estará conformado por Stephen Curry, Kevin Durant, Russell Westbrook, Kawhi Leonard y el mismo Kobe Bryant, mientras que como reservas, el entrenador del equipo, Gregg Popovich, convocó a Draymond Green y Klay Thompson, compañeros de Curry y campeones de la NBA con los Warriors, a Chris Paul, James Harden, DeMarcus Cousins, LaMarcus Aldridge y Anthony Davis.

Por el Este los titulares serán; LeBron James, Dwyane Wade, Carmelo Anthony, Paul George y Kyle Lowry, representando al equipo de casa, mientras que los reservas, convocados por Tyronn Lue, entrenador de los Cavaliers, son; John Wall, Andre Drummond, Demar DeRozan, Paul Millsap y Isaiah Thomas, además de Pau Gasol, quien reemplazará al lesionado Jimmy Butler, así como Al Horford, que jugará en vez de Chris Bosh.

El MVP del año pasado fue Russell Westbrook, tras aportar 41 puntos al triunfo del equipo del Oeste, con marcador final de 163 a 158, en el Madison Square Garden en New York. El año anterior el Este fue el equipo ganador, con marcador de 163-155, y con Kyrie Irving dejándose el trofeo del más valioso. De las últimas 10 ediciones, el Este ha ganado 4, mientras que el Oeste se dejó 6 victorias. Ningún jugador ha repetido como MVP del partido en dos veces consecutivas en muchos años, pero sí destaca, en estas últimas 10 ediciones, que LeBron James se dejó el reconocimiento en el 2006 y 2008, y Kobe Bryant en el 2007, 2011 y además en el 2009, aunque esa vez el premio fue compartido con Shaquille O’Neal.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran juego? ¿Quién crees que será el mejor jugador del partido? ¿Cuál de las dos conferencias logrará dejarse la victoria en esta ocasión? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el NBA All-Star Game 2016 EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba