Se juega esta noche el gran Juego de las Estrellas de la NBA en New York

Domingo, Febrero 15, 2015

Por Randall Aguilar
El Juego de las Estrellas NBA All-Star Game

Llegó uno de los días más esperados finalmente por todos los que somos fanáticos del mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, ya que hoy domingo se jugará el All-Star Game, el gran juego de las estrellas de la liga, a partir de las 8:30 pm hora del este en el Madison Square Garden en New York, casa de los míticos Knicks, y en donde se han estado llevando a cabo diferentes eventos desde el viernes anterior.

El Juego de las Estrellas de la NBA es la cereza en el pastel de lo que ha sido un intenso y muy atractivo fin de semana en la gran manzana. El viernes se jugó ya lo que fue el partido entre celebridades y luego el Rising Stars Challenge, partido en el cual las estrellas jóvenes del resto del mundo se impusieron a las estrellas jóvenes de los Estados Unidos con un marcador de 121-112, y con Andrew Wiggins siendo escogido como el MVP o jugador más valioso del partido. Ayer sábado se realizaron los otros 4 grandes eventos de este fin de semana; el equipo de Chris Bosh, Dominique Wilkins y Swin Cash, ganó el primer evento de la noche, el Shooting Stars. Patrick Beverley, de los Rockets de Houston, fue el ganador del Taco Bell Skills Challenge. El gran Steph Curry de los Warriors, jugador más votado para el juego de estrellas de este año, se coronó campeón de la competencia de tiros de 3 puntos, por encima de Kyrie Irving y su compañero de equipo, Klay Thompson, quienes fueron los otros dos finalistas; y por último, Zach LaVine, de los Timberwolves, se dejó el trofeo en el campeonato de clavadas, dando un enorme espectáculo y consiguiendo unas notas verdaderamente altas.

Hoy domingo se jugará por fin el partido que todos queremos ver, el famoso All-Star Game, en donde todas las más grandes estrellas de la liga se reúnen y nos regalan algunas de las jugadas más memorables de toda la temporada. No podemos dejar de mencionar que para este año se dieron algunas lesiones importantes, sobre todo en el Oeste, en donde 3 de los titulares no podrán jugar; Kobe Bryant, Blake Griffin y Anthony Davis. En el Este no se dieron lesiones en el quinteto titular, pero sí destaca la ausencia de Dwyane Wade, quien tuvo que ceder su campo como reserva. Cabe destacar también que por primera vez en la historia dos hermanos se enfrentarán en un juego de estrellas, y lo harán como titulares, los hermanos Pau y Marc Gasol, quienes de hecho pidieron hacer la pelota al aire inicial en el partido, para tener así su foto histórica en la NBA.

A pesar de las lesiones en el Oeste, destacan muchos nombres de peso entre las reservas, nombres como el de Harden, Durant, Westbrook, Thompson y muchos otros, y por eso el equipo parte como leve favorito en las apuestas; eso sí, no podemos olvidarnos que del otro lado estarán jugadores como LeBron James, John Wall o Carmelo Anthony, entre los titulares. El Oeste ha sido el que históricamente se ha dejado más triunfos en este partido, pero lo cierto es que cada partido es una historia diferente, y lo que sí esperamos es ver muchos puntos y muchas grandes jugadas esta noche de parte de ambos equipos.

¿A cuál equipo le vas esta noche en el Juego de las Estrellas de la NBA, al Este o al Oeste? ¿Quién crees que será el MVP del partido? ¡No te quedes in jugar! ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO el partido!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba