Se juegan ya las semifinales de conferencia en los playoffs de la NBA

Lunes, Mayo 4, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Playoffs Quicken Loans Arena Cavaliers

Nueva semana y nuevas series se juegan ya en los playoffs de la NBA; entre el viernes y el sábado se jugaron ya los últimos partidos de la primera ronda de esta post temporada, y fueron los Hawks y los Clippers los que se dejaron su boleto a semifinales de conferencia; los Hawks derrotaron contundentemente a los Nets, mientras que los Clippers eliminaron nada más y nada menos que al campeón defensor del título, los Spurs, lo cual quiere decir que ya es un hecho que tendremos a un nuevo campeón en esta temporada.

Hay un dato importante para destacar para hoy también, y es que finalmente se entregó el premio al jugador más valioso de la temporada de la NBA, el premio de MVP, y fue para Steph Curry, estrella del mejor equipo de la temporada regular, y equipo que ha sido implacable también hasta ahora en los playoffs, los Warriors de Golden State. Curry deja así en el camino a los otros tres grandes favoritos, que eran; James Harden, de los Rockets, LeBron James, de los Cavaliers, y Russell Westbrook por supuesto, del Thunder.

Las semifinales de conferencia de la NBA arrancaron ya desde ayer con los primeros dos partidos, mientras que hoy se jugarán dos también, en Cleveland y en Houston. Los Wizards no dieron tiempo ni de acomodarse en la silla, y dieron de una vez la primera gran sorpresa de esta ronda, derrotando a los Hawks en Atlanta en el primer partido de ayer, con marcador de 104-98. Posteriormente, en el Oracle Arena, los Warriors dieron una nueva demostración y sacaron adelante el primer partido de su serie contra los Grizzlies, terminando con un marcador de 101-86, y con Curry precisamente como el máximo anotador del encuentro.

Hoy lunes arrancarán dos series muy esperadas también; primero, a partir de las 7:00 pm hora del este, los Cavaliers recibirán a los Bulls de Chicago, tal vez el enfrentamiento más anticipado de estos playoffs. Recordemos que los Cavs llegan en un muy buen momento, sí, pero llegan diezmados, con J.R. Smith suspendido dos juegos, y sin Kevin Love, lesionado y de baja por al menos cuatro meses, mientras que por el otro lado los Bulls llegan tal vez en el mejor momento de su temporada, con un gran Jimmy Butler, y con Derrick Rose saludable y con confianza nuevamente.

A partir de las 9:30 pm hora del este en el Toyota Center, en Houston, se enfrentarán los Rockets contra los Clippers, serie que pinta para ser muy pareja verdaderamente, entre dos equipos que verdaderamente han merecido su pase a esta semifinal, y que llegan también saludables y en muy buenas condiciones a luchar por el título, sabiendo que a partir del sábado anterior está ya oficialmente vacante.

¿Cómo ves las cosas para estas semifinales de conferencia de la NBA? ¿Cuáles son tus favoritos para avanzar y para ganar el título ahora que quedan solamente los mejores ocho equipos de la liga con vida? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de playoffs EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba