Se viene el fin de semana de las estrellas de la NBA

Viernes, Febrero 14, 2014

Por Randall Aguilar
Baloncesto NBA - Lakers vs Thunders

Llegamos a uno de los puntos importantes de la temporada de la NBA, ya que a partir de hoy viernes, y durante todo el fin de semana, podremos disfrutar de uno de los grandes espectáculos del año para todos los que somos fanáticos de este deporte, el NBA All-Star Weekend, o fin de semana de las estrellas de la liga, con grandes eventos y muchas cosas para jugar desde esta misma noche, pasando por 4 grandes competiciones que se jugarán mañana sábado por la noche, y cerrando con broche de oro, con el gran juego de las estrellas, el domingo.

Muchas personas conocen y siguen la actividad del juego de las estrellas de la NBA cada año, pero es importante resaltar también que eso es sólo la cereza en el pastel, y que antes se juegan muchos otros eventos importantes e igual de atractivos. El primero de estos eventos se juega esta noche, a partir de las 7:00 pm hora del este, y es el NBA All-Star Celebrity game, un juego de exhibición solamente, pero que tiene su atractivo, sobre todo para los que siguen el mundo del espectáculo y la farándula de los Estados Unidos, ya que varias celebridades son invitadas a jugar y a divertir un rato a los aficionados, mezclándose en el juego con ex jugadores de la NBA y otras personalidades. Más tarde, a partir de las 9:00 pm, comienza lo bueno, con el famoso partido de novatos que ha pasado por varias modificaciones a lo largo de los años, y que ahora es básicamente un partido entre dos combinados de “rookies” y “sophmores”, o novatos y jugadores de segundo año.

Mañana sábado habrá muchas actividades durante el día, pero el gran cierre es de 4 muy buenos eventos, que arrancarán a partir de las 8:30 pm hora del este; primero el “Shooting Stars”, un atractivo evento que consiste en tirar de diferentes puntos de la cancha, y en el cual participan estrellas actuales de la liga, junto a jugadoras de la WNBA y además leyendas de la NBA; en este caso podremos ver a Tim Hardaway, Dominique Wilkins y a Karl Malone, entre ellos. Luego se jugará el Taco Bell Skills Challenge, de seguido el campeonato de tiros de 3 puntos, y por último, la competencia de clavadas.

Para cerrar el fin de semana, las estrellas del Este, lideradas por LeBron James, enfrentarán a las estrellas del Oeste, lideradas por Kevin Durant, el domingo, también a partir de las 8:30 pm hora del este, en lo que será ya la edición número 63 de este atractivo juego. Dwyane Wade, Kyrie Irving, Paul George y Carmelo Anthony completan los titulares del Este, mientras que Stephen Curry, Blake Griffin, Kevin Love y Anthony Davis completan el equipo del Oeste.

Kobe Bryant fue elegido para el equipo del Oeste como siempre, pero sigue lesionado y no podrá jugar; por el otro lado, es importante destacar que Damian Lillard, de los Blazers de Portland, participará en todos y cada uno de estos eventos.

¿Estás listo para este gran fin de semana de la NBA? ¡Juega y gana con BetCRIS, el líder latinoamericano en jugadas deportivas! ¡Juega el NBA All-Star Game EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba