Se viene un fin de semana cargado de intensa actividad en la NBA

Viernes, Diciembre 13, 2013

Por Randall Aguilar
temporada regular de la NBA - Lakers

Se viene la actividad del nuevo fin de semana en la temporada regular de la NBA; un total de 27 buenos partidos se jugarán entre hoy y el domingo, 13 de ellos esta misma noche, todos los equipos de la liga tendrán participación, y esperamos un fin de semana verdaderamente intenso, tras todo lo bueno que ya se ha dado a lo largo de esta semana.

Ayer se jugaron solamente dos partidos, pero con resultados bastante importantes; los irregulares Nets de Jason Kidd sorprendieron a todos venciendo a uno de los favoritos del Oeste, los Clippers, para sumar su tercera victoria de manera consecutiva, y para escalar así hasta el segundo puesto de su división. Por el otro lado, en un gran duelo del Oeste, los Blazers de Portland confirmaron una vez más su excelente momento y el gran nivel del equipo, venciendo en casa a otro de los grandes favoritos de esa conferencia, los Rockets de Houston, para poner las cosas todavía más interesantes.

Hay que mencionar también, que el regreso de Kobe Bryant a los Lakers, después de esta primera semana completa, no ha sido del todo lo que el equipo y los aficionados esperaban; algo entendible por supuesto después de un periodo tan largo de inactividad, pero menos entendible para los que de verdad esperaban que su regreso cambiara todo en este mal inicio de temporada del equipo. Los Lakers siguen de cuartos en su división, sólo por encima de los Kings y con un record todavía negativo, tras perder sus últimos 2 juegos en fila.

Al llegar a este nuevo fin de semana, no mucho ha cambiado en la conferencia del Este, en donde la crisis no termina, y solamente 2 equipos se mantienen con un record positivo, los Pacers y el Heat; líderes en sus respectivas divisiones, y además los Pacers con el mejor record de toda la liga todavía. El líder de la otra división, la Atlántica, es Boston, pero ahí todos los 5 equipos se mantienen con sus records negativos como ha sido la constante hasta ahora en la temporada.

En el Oeste nadie ha podido detener a Portland, y el equipo sigue de líder en la división Noroeste, un juego por encima del Thunder y con el mejor record de la conferencia. Los Clippers, aun con la derrota de anoche, siguen al frente de la división Pacífica, y ahora los Suns son segundos, tras una buena racha de 3 triunfos al hilo, y los Warriors son terceros. Nada ha cambiado en la división Suroeste tampoco, en donde lideran los Spurs, con una buena ventaja de 3 juegos por encima de los Rockets y de 5 por encima de los Mavericks.

Vale la pena mencionar también, que la NBA ha hecho público su primer conteo de votos para el juego de estrellas, y el líder absoluto en las votaciones es LeBron James, seguido de cerca, por menos de 2 mil votos, por Kevin Durant. El tercero más votado es Kobe Bryant, pero ya más de 100 mil votos por debajo de ellos.¡Juega TODOS los partidos de la NBA de este fin de semana EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que veas los horarios y las líneas de los partidos de hoy!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba