Se viene un fin de semana cargado de la mejor actividad de la NBA

Viernes, Noviembre 6, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NBA Apuesta Hawks vs Pelicans

Avanza la temporada regular de la NBA y llegamos rápidamente a lo que es la actividad del segundo fin de semana de acción en esta atractiva liga, en la cual hemos podido disfrutar ya desde muy temprano de partidos muy intensos, sumamente disputados, y en los que hemos visto actuaciones realmente asombrosas a nivel individual y a nivel de equipo.

La mayoría de los grandes favoritos ha respondido bien hasta ahora en este inicio de temporada de la NBA, los campeones, los Warriors, han demostrado un nivel increíble realmente, y el mismo Steph Curry ha asegurado que el equipo viene más fuerte que el año pasado, cuando se coronaron campeones. Clippers, Cavaliers, Hawks y Bulls, son algunos de los que se han visto bien en este arranque de temporada, además de otros como los Pistons que han sorprendido, gracias al aporte en especial de Andre Drummond, quien ha demostrado grandes cualidades, los Raptors por supuesto, que se mantienen invictos tras cinco partidos, o los Wizards, por mencionar algunos. Por el otro lado tenemos a otros que han tenido un arranque difícil, como los Spurs, el Thunder, Rockets, Pelicans, Pacers o Knicks por ejemplo, equipos que están bajo la lupa siempre, y que hasta ahora han quedado debiendo en cuanto a resultados.

Claramente la temporada es muy joven, y los entrenadores y equipos apenas se van soltando y probando realmente sus nuevas armas y estrategias, y a veces con apenas unos pocos ajustes las cosas van mejorando.

Tras los resultados de estos primeros días, los Raptors, Cavaliers y Hawks son los tres líderes divisionales en la conferencia del Este, mientras que en el Oeste lideran los Trail Blazers, los Warriors y los Spurs. En la división de San Antonio, la Suroeste, normalmente una de las más reñidas y poderosas de la liga, los equipos han tenido un arranque lento, y de hecho solo los Spurs, con un modesto 3-2, tienen récord positivo al día de hoy.

Entre las estadísticas individuales en la liga, destaca Steph Curry como el mejor anotador con 35.8 puntos de promedio por partido, seguido de lejos por Kevin Durant con 29.8 puntos por juego. Andre Drummond lidera la lista de rebotadores con 19.5 rebotes por juego, seguido de lejos también por DeAndre Jordan, con 13.4 rebotes. Russell Westbrook figura como quinto en la lista de anotadores, con 27.2 puntos por partido pero lidera en asistencias, con 10.5 por juego; entre lo más destacado.

Durante el fin de semana se jugarán 24 buenos partidos, entre lo más destacado de hoy tenemos el juego entre los Pacers y el Heat en Indiana a las 8:00 pm hora del este, la visita de los Hawks a los Pelicans también a las 8:00 pm, o la de los Nuggets a los Warriors a las 10:30 pm.

¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, ingresa y encuentra todas las líneas y horarios de cada partido del día, vive la NBA al máximo y juega EN VIVO durante toda la temporada, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba