Se viene una semana de definiciones y grandes enfrentamientos en la NBA

Lunes, Marzo 28, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuests Baloncesto NBA Raptors vs Thunder

Nos acercamos cada vez más al final de la temporada regular de la NBA, se juegan ya los últimos partidos para cada equipo, y ahora sí tenemos un panorama todavía más claro para lo que se viene en la siguiente fase, los playoffs; ya hay varios equipos eliminados matemáticamente, ya son ocho los que sabemos no jugarán en la post temporada, mientras que los restantes 22 equipos se disputan 16 espacios de playoffs, de los cuales seis ya tienen nombre, mientras que los otros diez todavía están en el aire, así como está en el aire todavía el orden en el cual clasificarán los equipos.

Se vienen los días más interesantes y emocionantes sin duda en la temporada de la NBA, faltan ya muy pocos partidos para que sepamos con certeza cuáles serán los equipos y los enfrentamientos de la primera ronda de los playoffs, sin embargo todavía falta mucho por definirse.

En el Oeste ya la mitad de los campos están ocupados; los Warriors con su histórico 66-7 están de primeros y están ya a solo 6 triunfos de igualar el 72-10 de los Bulls de Jordan, y a 7 de sobrepasarlo, los Spurs son segundos con un 61-12, el Thunder ocupa el tercer lugar con un 51-22 y los Clippers son cuartos con un 45-27. Estos cuatro equipos ya tienen asegurado su boleto, pero atrás de ellos tenemos a los Grizzlies, Trail Blazers, Jazz y Rockets, buscando asegurar el suyo, y todavía a 4 equipos más en la pelea; los Mavericks, Nuggets, Kings y Pelicans. Por el otro lado, los Timberwolves, Suns y Lakers ya están matemáticamente eliminados.

En la conferencia del Este solamente dos equipos se han asegurado ya su tiquete a la post temporada, los Cavaliers con un récord de 52-21 y los Raptors con un 49-23, mientras que Hawks, Celtics, Heat, Hornets, Pacers y Pistons completan la lista de los primeros ocho, y solamente dos más, los Bulls y los Wizards, se mantienen también con posibilidades. Aquí ya son cinco los equipos eliminados; el Magic, los Bucks, Knicks, Nets y 76’ers. Sobresale el caso de los Knicks sin duda, uno de los grandes en la historia de la NBA, pero que se ha quedado sin playoffs en 11 de las últimas 15 temporadas.

Durante esta semana se estarán definiendo muchas más cosas sin duda, y con eso en mente, tenemos algunos muy buenos enfrentamientos para iniciar la semana este lunes; partidos como el de los Raptors contra el Thunder en Toronto, Grizzlies contra Spurs en Memphis, Nuggets contra Mavericks en Denver, Trail Blazers contra Kings, en Portland, o Clippers contra Celtics en Los Ángeles, uno de los más atractivos de la noche sin duda.

Hay mucho en juego en todas y cada una de las jornadas restantes en la temporada, y se vienen sin duda algunos de los mejores partidos del año.

¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que veas las líneas y horario de cada juego, y recuerda que con nosotros puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO, minuto a minuto; en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba