segunda mitad de temporada en la NBA

Martes, Febrero 28, 2012

Por Randall Aguilar
NBA- Segunda temporada

Para este inicio de la segunda mitad de la temporada, y a la espera todavía de alguno que otro movimiento importante de jugadores entre equipos, contamos con un total de 9 partidos en el calendario de esta noche de martes, buenos partidos verdaderamente, de los cuales rescatamos un par que nos llaman mucho la atención.

Primero, a las 8:00 pm hora del este, uno de los mejores equipos de la conferencia del Este, los Bulls, recibirán la visita de los Hornets de New Orleans, en el United Center, en Chicago. Momentos muy diferentes viven estos dos equipos, casos extremos verdaderamente, los Bulls llegan como líderes de la división Central, y como segundo mejor equipo en el Este, con un gran record general de 27-8, para un .771 de rendimiento en la temporada. Los Bulls han ganado 8 de sus últimos 10 partidos, en casa cuentan con un gran record de 13-2, y más importante aun, Derrick Rose, estrella del equipo y MVP de la temporada anterior, ha vuelto a jugar, precisamente en el juego de estrellas el domingo pasado, después de haber estado afuera por varios partidos con una lesión en la espalda. Los Hornets por el otro lado, son el tercer peor equipo de la liga hasta ahora, y últimos en la división Suroeste, con un record general de apenas 8-25, para un .242 de rendimiento en la temporada, un número verdaderamente ridículo, y solamente superior al .212 de los Wizards y el pésimo .125 de los Bobcats hasta el momento. Curiosamente el equipo ha conseguido hasta ahora más visitas como visitante, 5, que en casa, en donde solamente ha conseguido 3.
Media hora más tarde, a partir de las 8:30 pm hora del este, comenzará el partido entre los Nets de New Jersey y los Mavericks de Dallas, en el American Airlines Center, en Dallas. Caso muy parecido al partido anterior, aunque no se va tanto a los extremos. Dallas llega como segundo lugar en la división Suroeste, y como el cuarto mejor equipo de la conferencia del Oeste, con un record de 21-13 hasta ahora, para un .618 de rendimiento. El equipo ha ganado 7 de sus últimos 10 partidos, pero viene de perder su último, antes del receso. Su record en casa hasta ahora es de 13-6. En el caso de los Nets, el equipo es último en la división Atlántica en este momento, con un record general de 10-25, para un .286 de rendimiento, el equipo viene de ganar apenas 2 de sus últimos 10 partidos en la liga, y con un record como visitante de apenas 7-12.
Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos para esta noche, recuerda también seguirnos en redes sociales, en donde cada día nuestra familia crece más y más, y en donde estamos formando una gran comunidad deportiva.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba