Semana de importantes partidos en los playoffs de la NBA

Lunes, Mayo 9, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos NBA Playoffs Warriors vs Trail Blazers

Avanzan rápidamente las series de semifinales de los playoffs de la NBA, y para este inicio de semana la noticia que más destaca sin duda es que ya tenemos al primer equipo instalado en finales de conferencia, y es por el lado de la conferencia del Este de la liga, ya que los Cleveland Cavaliers lograron barrer a los Atlanta Hawks por segundo año consecutivo, y esperan ya con calma a su oponente, que saldrá de la serie entre los Raptors y el Heat. Cabe mencionar que los Cavaliers son el único equipo que todavía no ha perdido ni un solo partido en esta post temporada, el cuadro liderado por LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love, barrió a los Detroit Pistons en la primera ronda, y ahora a los Hawks, con lo cual se han ganado varios días de descanso, y el equipo figura, sin duda, como el gran favorito para llegar a la final nuevamente, por segundo año consecutivo y por sexta vez consecutiva para King James, si es que se completa la hazaña.

Los Cavaliers están entonces ya instalados en finales de conferencia en estos playoffs de la NBA, sin embargo el panorama no es para nada claro en ninguna de las otras tres series, tanto en el Este como en el Oeste; y además hay que anotar que el cansancio de la temporada ya está comenzando a castigar a algunos de los equipos que han sufrido algunas bajas considerables en estos playoffs; recordemos que los Clippers tuvieron que terminar su serie ante los Trail Blazers sin Chris Paul ni Blake Griffin, los Warriors han tenido que jugar ya varios partidos sin Steph Curry, Chris Bosh no jugará más en esta temporada por el problema de coágulos en su sangre que padece desde la temporada pasada, y ahora resalta también una sensible lesión de Hassan Whiteside, en un ligamento de su rodilla. Además, se ha confirmado también la baja de Jonas Valanciunas para los Raptors por el resto de las semifinales, debido a una lesión en el tobillo.

Al día de hoy los Toronto Raptors lideran 2-1 la serie ante el Miami Heat, y habrá que ver cómo se ajustan ambos equipos ante estas noticias de lesiones. El cuarto partido de la serie se jugará esta misma noche de lunes, a las 8:00 pm hora del este en el American Airlines Arena en Miami.

Por el otro lado, en el Oeste, los Warriors lideran la serie 2-1 ante los Trail Blazers, tras haber perdido 120-108 en el último juego, en Portland, para sorpresa de muchos. Curry sigue sin poder jugar, y no se espera tampoco que pueda regresar para el juego 4, que se llevará a cabo esta noche también, en el Moda Center a partir de las 10:30 pm hora del este.

Por último tenemos también la otra serie del Oeste, entre los San Antonio Spurs y el Oklahoma City Thunder, serie que está empatada a dos triunfos por bando, confirmando lo que muchos creíamos desde el inicio, que esta sería una de las series más disputadas y emocionantes de todos los playoffs. Los Spurs son los que han tomado ventaja en la serie ya en dos oportunidades, pero el Thunder ha sabido responder para volver a empatar la serie en ambas ocasiones. El próximo partido se jugará este martes de vuelta en el AT&T Center en San Antonio, a las 8:00 pm hora del este.

¿Cuáles son tus pronósticos para estas series que faltan por definir en las semifinales de conferencia de los playoffs de la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba