Semana de intensa actividad para cerrar el 2015 en la NBA

Lunes, Diciembre 28, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Bulls vs Raptors

Arranca la nueva semana de la temporada regular de la NBA con muy buenos partidos en el calendario, y luego de un fin de semana navideño bastante agitado, en el cual se jugaron partidos muy interesantes verdaderamente, y en los cuales se dieron resultados importantes en ambas conferencias, resultados que han calentado las cosas sin duda para este cierre del 2015 y que incluso han calentado las votaciones para el juego de las estrellas de esta temporada, partido para el cual ya están abiertas las votaciones en el sitio oficial de la liga desde hace varios días, y en donde hay un líder absoluto, que no es Steph Curry ni tampoco es LeBron James, sino que es Kobe Bryant quien lidera las votaciones, y con amplio margen tras el primer corte, para este que será su última participación en un evento en el cual es el máximo anotador histórico, tras haber participado ya en 17 ocasiones.

La NBA dio a conocer hace un par de días el primer resultado de las votaciones que se realizan de manera abierta en el sitio oficial de la liga, y es claro que los aficionados están rindiendo su propio tributo a la leyenda que es ya Kobe Bryant en los Lakers y en la liga, y lo tienen como primero en las votaciones con un amplio margen encima del MVP de la temporada pasada, Curry, y por encima también por mucha diferencia, del líder de las votaciones en la conferencia del Este, LeBron James. Faltan días todavía para que sigan las votaciones, y las cosas podrían cambiar, pero lo que parece ser seguro, es el la “Black Mamba” no faltará a la cita.

Cabe destacar que los Warriors derrotaron nuevamente a los Cavaliers en Oakland en el día de Navidad, con lo que el equipo llega a un récord de 28-1, mientras que los Cavs además perdieron de nuevo el día siguiente en Portland. A pesar de esto, Cleveland es todavía el mejor equipo de la conferencia del Este con un récord general de 19-9, por encima del 19-12 de los Raptors en la cima de la división Atlántica, y del 20-12 de los Hawks en la cima de la división Sureste. En esta conferencia destaca la racha de 6 triunfos consecutivos de Atlanta, además de una racha de 4 triunfos para los Celtics.

En el Oeste nadie ha podido dar caza a los campeones de la liga, sin embargo los Spurs, líderes en la división Suroeste, se han acercado bastante, con un récord de 26-6. El Thunder es el otro líder divisional por ahora, con un 21-10 en la división Noroeste.

Steph Curry se mantiene por ahora como el mejor anotador de la temporada con un promedio de 30.8 puntos por juego, por encima de los 28.4 que anota James Harden, 26.6 de Kevin Durant, 25.8 de LeBron James y 25.5 de Russell Westbrook. Andre Drummond, de los Pistons, sigue a la cabeza en la lista de rebotadores, con 16.3 por partido, arriba de los 13.2 de DeAndre Jordan, Rajon Rondo es el líder en asistencias con 11.4 por juego, y Russell Westbrook es líder en robos con 2.4 por partido. Westbrook es el único jugador que figura en el Top 5 en tres de estas listas, en anotación, asistencias y robos.

Destacan en el calendario de hoy lunes partidos como el de los Hornets contra los Lakers, Pacers contra Hawks, Wizards contra Clippers, Bulls contra Raptors, Suns contra Cavaliers y Warriors contra Kings, por mencionar algunos; la actividad arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar hoy en la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba