Sigue la actividad de la pretemporada de la NBA con buenos partidos para hoy

Miércoles, Octubre 8, 2014

Por Randall Aguilar
San Antonio Spurs 2014 - Baloncesto NBA

Se juega una jornada más de la pretemporada de la NBA; ya hemos podido ir viendo pinceladas de lo que cada equipo trae para esta nueva temporada que arrancará el próximo 28 de octubre en San Antonio, pero claramente será con el paso de los días y de los partidos, que cada equipo comience a tomar ritmo, a acoplarse mejor en el caso de aquellos que han tenido grandes cambios en sus plantillas, y a mostrar un poco más de ese nivel al que todos queremos verlos jugar durante los próximos meses.

Cabe mencionar que a diferencia de años anteriores, esta temporada de la NBA arrancará sin muchas lesiones graves, sin muchas bajas importantes en algunos de los equipos como sucedió por ejemplo la temporada pasada con Kobe Bryant en los Lakers, Rajon Rondo en los Celtics o Derrick Rose en los Bulls, jugadores que se perdieron toda la temporada o al menos una gran parte de ella, y esto sin duda son buenas noticias para todos los que seguimos este deporte y queremos ver una liga competitiva de principio a fin. Uno de los casos importantes que sí causan una sensible baja en este inicio de temporada, en este caso para los Pacers de Indiana, uno de los mejores equipos de la liga en las últimos 2 o 3 temporadas, es el caso de Paul George, quien sufrió una grave fractura cuando se preparaba para jugar el Mundial de Baloncesto de la FIBA 2014 en España, con la selección de Estados Unidos, que precisamente terminó llevándose el oro. George estará de baja por varios meses, con posibilidad incluso de llegar a perderse toda la temporada.

Casos como el de Rose por el otro lado, nos llenan de optimismo, MVP de la liga antes de lesionarse la primera vez de gravedad, líder del equipo de los Estados Unidos en este último mundial, y líder indiscutible en los Bulls de Chicago, que se reforzaron muy bien para esta nueva temporada, y por lo cual esperamos ver a los Bulls metidos de lleno en la pelea por la conferencia del Este, junto a los Cavaliers, los Knicks, el Heat y algunos otros de los que se espera mucho tras las contrataciones de este año, Wizards, Celtics, Nets, por mencionar algunos. En el Oeste hay que destacar el regreso de Kobe Bryant con los Lakers, el jugador se dice totalmente recuperado y ya jugó con el equipo, y lo hizo bien en este tan esperado regreso; habrá que esperar que no sufra ninguna recaída, y ver si los Lakers pueden levantarse de las cenizas de la temporada pasada con el regreso de su ídolo.

Hoy la actividad de la liga arrancó desde temprano con la visita de los campeones, los Spurs, al Alba de Berlín, subcampeones en Alemania, en el primer juego de esta pretemporada para el equipo 5 veces campeón de la NBA. La actividad continuará en horas de la noche, a partir de las 7:00 pm hora del este, con partidos como el de los 76’ers contra los Hornets de Charlotte, Celtics contra Knicks, Nuggets contra Thunder, o el de los Suns contra el Flamengo de Brasil.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos partidos de hoy en la pretemporada de la NBA? ¡Abre hoy mismo tu cuenta de BetCRISy prepárate para jugar toda la nueva temporada EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba