Sigue la intensa actividad de los playoffs de la NBA

Martes, Abril 29, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de baloncesto, la NBA

Sigue la actividad de los playoffs de la NBA esta noche con 3 excelentes partidos, y con la posibilidad incluso de que se acabe hoy una de las series y se termine de concretar así una de las grandes sorpresas de esta temporada, mientras que en las otras dos que se jugarán hoy, las cosas están empatadas, y por lo tanto no hay todavía nada decidido y deberán de jugar al menos otros 2 partidos.

Muchas han sido las grandes sorpresas hasta ahora en estos playoffs de la NBA, sin embargo, ninguno de los grandes favoritos ha caído todavía eliminado en esta primera ronda; de hecho sólo una serie se terminó ya, hablamos de la barrida del campeón defensor, el Miami Heat, sobre los Bobcats de Charlotte, barrida que se terminó de gestar anoche en Charlotte, bajo la mirada atenta del gran Michael Jordan, quien estaba en primera fila junto a su equipo. La fuerza y habilidad de LeBron James y del resto del equipo de Miami fue demasiada para unos Bobcats que no tienen experiencia en esta etapa, pero que consiguieron su objetivo de la temporada, que era clasificarse a los playoffs.

Para esta noche tenemos 3 partidos en el calendario, en uno de ellos, el primero de la noche, es en donde se podría dar esta eliminación temprana de uno de los favoritos, en este caso de la conferencia del Este, ya que se enfrentarán en el United Center en Chicago, los Bulls contra los Wizards de Washington, con la serie 3-1 a favor de los Wizards, que ya ganaron el primer partido de la serie en este mítico escenario. El rendimiento de los Bulls para cerrar la temporada regular fue excelente, sin embargo en esta serie han sido muy irregulares, y ahora están a un pequeño paso de ser eliminados; la ventaja para ellos será el hecho de jugar hoy en casa sin duda, sin embargo, aun de ganar, luego tendrían que regresar a Washington para el juego 6 con desventaja en la serie. El partido de esta noche arrancará desde las 8:00 pm hora del este.

Las otras dos series que verán actividad esta noche están empatadas por el momento, con 2 triunfos por equipo; a partir de las 9:00 pm hora del este se enfrentarán el Thunder contra los Grizzlies de Memphis, en el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City, con los de casa como grandes favoritos, pero igualmente sin convencer al menos en lo que va de esta serie, con los partidos siempre muy cerrados, llevados al límite, y con finales de infarto. A las 10:30 pm será cuando inicie el último partido de la noche, Clippers contra Warriors en el Staples Center, serie que ha estado muy pareja, muy emocionante, y en donde la verdad es que cualquiera de los 2 se merece avanzar luego de lo que hemos visto en estos primeros 4 juegos de la serie.

¿Cuáles son tus predicciones para esta noche? ¡Juega todos los partidos de los playoffs de la NBA EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba