Sigue la lucha en la recta final de la temporada regular de la NBA

Miércoles, Abril 9, 2014

Por Randall Aguilar
temporada regular de la NBA

Intensa actividad de la temporada regular de la NBA para esta noche de miércoles, con un total de 12 buenos partidos en programación, y de los cuales resaltan un par por encima de los demás, aunque sabemos que todos son de mucha importancia para todos los equipos que se disputan los puestos de playoffs de la liga en este momento.

La actividad de hoy en la NBA arrancará con un bloque de 4 partidos que se jugarán de manera simultánea, a partir de las 7:00 pm hora del este, pero lo mejor de la noche se vendrá después; a las 7:30 pm los Hawks de Atlanta, en plena lucha por el último puesto para playoffs de la conferencia del Este, recibirán la visita de los Celtics de Boston, a las 8:00 pm los Grizzlies, en la misma situación, recibirán nada más y nada menos que al Heat de Miami, que viene de perder dramáticamente anoche frente a los Nets, a quienes no pudieron vencer en toda la temporada; los Pacers, que son segundos en el Este, sólo medio juego por detrás de Miami, visitarán hoy a los débiles Bucks de Milwaukee tras haber perdido sus dos últimos partidos, a esa misma hora, los Suns de Phoenix visitarán a los Pelicans de New Orleans, buscando evitar ser alcanzados por los Grizzlies, y ya para cerrar la noche, a las 10:30 pm hora del este se jugará uno de los mejores partidos de la noche sin duda alguna, cuando los Clippers de los Ángeles, reciban en el Staples Center al Thunder de Oklahoma City, segundos en esa misma conferencia, con una diferencia de 1.5 juegos solamente entre ambos.

Muchas son las historias y mucho está en juego en los partidos de esta noche como vemos, ya que siguen sin definirse todavía el orden de ninguno de los espacios para playoffs, algo que podría resultar determinante para más de un equipo en la siguiente fase, y además por supuesto, algunos pocos equipos todavía no se han asegurado todavía su pase del todo, como los Suns, los Grizzlies y los Hawks, y otros que no jugarán hoy pero que también tienen chance todavía, como los Knicks.

Cabe resaltar también algo de lo que sucedió anoche en esta liga, ya que fue una noche histórica para dos grandes jugadores, que jugaron juntos en Dallas como una de las duplas más letales que hemos visto en la NBA, hablamos de Steve Nash y Dirk Nowitzki, que ahora juegan en diferentes equipos como todos sabemos, Nowitzki permanece en los Mavericks, en donde ganó su único título, 3 temporadas atrás, mientras que Nash regresó a los Suns y ahora juega en Los Ángeles, con los Lakers. Anoche Nowitzki anotó 21 puntos, con lo que sobrepasó al gran Oscar Robertson y se metió entre los 10 mejores anotadores de toda la historia de la NBA, llegando ya a casi 27 mil puntos, mientras que por el otro lado, llegó a 10.335 asistencias, superando a Mark Jackson, y por detrás ahora sólo de Jason Kidd, quien suma 12.091, y de el gran John Stockton, quien se retiró con 15.806 asistencias. Además, cabe destacar que llegó a su fin la racha de 41 partidos anotando 25 puntos o más de Kevin Durant, quien anotó 23 frente a los Kings de Sacramento.

¿Listos para toda la acción de hoy en la NBA? ¿Cuáles son tus predicciones para esta noche? ¡Juega todos los partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba