Sigue la lucha por los puestos de playoffs en la NBA

Martes, Marzo 24, 2015

Por Randall Aguilar
Playoffs en la NBA Spurs vs Mavericks

Faltan solamente unos pocos días y partidos ya para que se acabe la temporada regular de la NBA; recordemos que el día 15 de abril será el que marque el punto final de la temporada, y cuando quedará finalmente todo definido para la primera ronda de los playoffs, que arrancarán tres días después, el 18. Para hoy tenemos más noticias importantes como siempre, y es que tras los resultados de anoche en la liga, tenemos a dos equipos más que ya matemáticamente se aseguraron un boleto a la post temporada, que son los Bulls de Chicago y los Grizzlies de Memphis.

Los Bulls derrotaron a los Hornets de Charlotte para asegurarse su pase a los playoffs de la NBA, y no sólo tuvieron esa buena noticia anoche, sino que también, tras once partidos de baja, regresó Jimmy Butler al equipo, y lo hizo de gran manera, aportando 19 puntos y 9 rebotes para conseguir esta primera e importante meta para el equipo. Los Hornets por su parte, que también luchan por un boleto a la siguiente fase, quedaron tocados, ya que combinando esta derrota con el triunfo de los Celtics anoche sobre los Nets, son los de Boston los que tienen medio juego de ventaja ahora y se ubican de octavos en la tabla del Este. Los Grizzlies por el otro lado, derrotaron a los débiles Knicks, y con esto llegaron a 50 triunfos en lo que va de la temporada, y se aseguran así su boleto a los playoffs junto a los Warriors, el único otro equipo del Oeste que hasta ahora había alcanzado esa primera meta.

Solamente cinco equipos clasificados ya matemáticamente entonces hasta ahora, sin embargo sabemos que así mismo comenzarán a sumarse a la fiesta muchos otros en los siguientes días, ya que los números siguen subiendo y los partidos que restan por jugarse cada vez son menos. A lo que hay que prestar más importancia ahora, más que asegurarse el boleto, es la lucha que se dará desde ahora y hasta el final de la temporada por intentar asegurarse un mejor lugar en la tabla, ya que ahí sí muchas cosas pueden cambiar, y dependiendo de esos movimientos es que quedarán definidas las series de primera ronda.

De cara a esa lucha por puestos de playoffs se jugarán esta noche seis muy buenos partidos; primero Pistons contra Raptors a partir de las 7:30 pm hora del este en Detroit, tres partidos iniciarán de manera simultánea a partir de las 8:00 pm, que son el de Bucks contra Heat en Milwaukee, Thunder contra Lakers en Oklahoma y la visita de los Spurs a los Mavericks en Dallas, uno de los más atractivos de la noche sin duda. Además a partir de las 10:00 pm jugarán los Kings contra los 76’ers en Sacramento, y a las 10:30 pm ya para cerrar la noche los Blazers recibirán a los Warriors en otro gran partido que se jugará en Portland en esta ocasión.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta noche en la NBA? ¿Cuál crees que será el próximo equipo en asegurarse su pase a los playoffs? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba