Sin invictos comienza una nueva semana de la NBA

Lunes, Noviembre 18, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de Baloncesto NBA, una nueva semana de la NBA

Comienza una nueva semana de intensa actividad en la temporada regular de la NBA, y los partidos arrancarán desde esta misma noche de lunes, con un calendario de 6 buenos partidos, que arrancarán en Brooklyn y terminarán en el Staples Center, en Los Ángeles.

La noticia de esta semana en la NBA, fue la primera derrota de la temporada del único equipo que se mantenía invicto, los Pacers de Indiana, quienes perdieron su último partido, el décimo de la temporada, contra su máximo rival divisional, los Bulls de Chicago.

Aun así, los Pacers se mantienen sólidos en la cima de la división Central, con un record general de 9-1, muy por encima del 5-3 de los Bulls y del resto de los equipos de la tabla. En la división Atlántica son los 76’ers los que se mantienen arriba, sin embargo, en esta tabla hay una particularidad, que es que todos los equipos cuentan con records negativos en este momento, hasta los mismos 76’ers, con un 5-6 para iniciar esta semana. En la división Sureste sigue brillando el Heat de Miami, campeón defensor de la liga, que llega a esta semana con una buena racha de 3 triunfos al hilo y un record general de 7-3, por encima del 6-4 de Atlanta.

En la conferencia del Oeste, los Spurs de San Antonio siguen siendo el mejor equipo hasta ahora en la temporada, con record de 9-1 y una excelente racha de 7 partidos ganados en fila, por supuesto en la cima de su división, la división Suroeste, por encima del 7-4 de los Rockets de Houston, que son ahora segundos, y del 6-4 de los Mavericks, que se ubican de terceros. Los Clippers y los Warriors siguen en la lucha por la cima de la división Pacífica, empatados con un record general de 7-3 cada uno, mientras que los Suns siguen de terceros con un 5-4 y los Lakers siguen sin levantar cabeza, de cuartos y con record negativo todavía. En la división Noroeste siguen sorprendiendo los Blazers de Portland, con un record de 8-2, por encima incluso del Thunder de Oklahoma City, que suma un 6-3.

Sorprende hasta ahora, el mal rendimiento de algunos equipos de los que se esperaba más en este inicio de temporada, equipos como los Nets de Brooklyn y los Grizzlies de Memphis sobre todo, además de otros como los Lakers, los Nuggets y los Knicks, por mencionar algunos.

El máximo anotador de la liga para arrancar esta nueva semana, es Kevin Durant, del Thunder, con 28.7 puntos por partido en promedio, mientras que el segundo es el MVP de la temporada pasada, LeBron James, con 27.3, seguidos por Kevin Love, Carmelo Anthony y James Harden. El máximo rebotador es Dwight Howard con 14.2 rebotes por partido, y el mismo Kevin Love sobresale aquí también, con 13.6 en promedio, mientras que Chris Paul sigue siendo el líder en asistencias, con 12.8 por juego, seguido por el español Ricky Rubio, con 9.6 en promedio hasta ahora. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos de hoy! ¡Recuerda que con BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba