Sin Kobe Bryant Lakers reciben a Bulls esta noche entre lo mejor de la NBA

Jueves, Enero 29, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas NBA Lakers vs Bulls

Sigue la actividad de la temporada regular de la NBA, y para esta noche, como es usual los jueves, tendremos menos partidos de lo usual durante la semana; muchos de los equipos de la liga descansarán con miras a la actividad del fin de semana, y solamente 8 de ellos serán los encargados de deleitarnos esta noche en 4 muy buenos partidos que arrancarán a partir de las 7:00 pm hora del este.

La acción de esta noche en la NBA comenzará con dos partidos que iniciarán a partir de las 7:00 pm hora del este, que son el del Magic contra los Bucks de Milwaukee en Orlando, y el de los Pacers contra los Knicks de New York, en Indiana. Un muy buen partido entre equipos de la conferencia del Oeste arrancará a partir de las 8:00 pm hora del este, que es el de los Grizzlies contra los Nuggets de Denver en Memphis, y ya para cerrar la noche se jugará uno de los grandes clásicos de la NBA, Lakers contra Bulls de Chicago en el Staples Center en Los Ángeles a partir de las 10:30 pm hora del este.

Gran clásico sin duda alguna es el de Lakers contra Bulls; hemos visto enormes partidos y rivalidades entre estos dos equipos a través de los años, todos recordamos los enfrentamientos entre Michael Jordan y Magic Johnson a finales de los 80’s e inicios de los 90’s, y luego por supuesto la rivalidad entre el mismo Jordan y el equipo de los Lakers comandado por Kobe Bryant ya luego del regreso de Jordan tras su primera retirada. Luego vinieron algunos años en los que los Bulls estuvieron de malas, sin grandes figuras y sin lograr conformar un equipo verdaderamente competitivo, mientras que Kobe y los Lakers reinaban en la liga, hasta que posteriormente aterrizó Derrick Rose en Chicago y alrededor de él se levantó todo un nuevo proyecto que volvió a traer a los Bulls a la élite de la liga, aunque sin corona todavía.

Todos sabemos que este equipo de los Bulls ha estado y está para mucho más, pero que desgraciadamente las lesiones han tenido también protagonismo en el equipo; los Lakers por su parte, son los que han venido a menos en las últimas temporadas, y han intentado rearmar el equipo de muchas maneras, con nuevos jugadores, con nuevos técnicos, pero sin éxito sin embargo hasta ahora. Los Lakers se mantenían a flote últimamente gracias al aporte de Kobe Bryant y de Pau Gasol, pero en el caso de Bryant las lesiones lo han acechado en el último par de temporadas, y hoy precisamente se confirmó que estará 9 meses fuera luego de haber sido operado en su hombro; en el caso de Gasol, el equipo cometió el gran error de dejarlo ir al final de la temporada pasada, y fueron precisamente los Bulls quienes lo adquirieron y con quienes ha estado brillando durante esta temporada.

Los Bulls son líderes en la división Central en este momento con un récord de 30-17 y 3 juegos por encima de los Cavaliers, mientras que los Lakers son últimos en la división Pacífica con un 12-34 apenas, 25.5 juegos atrás de los Warriors, que no solo son líderes de división, sino el equipo con mejor récord de toda la liga.

¿Quién crees que ganará esta noche? ¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos de la temporada de la NBA EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba