Sin sorpresas hasta ahora en los playoffs de la NBA

Lunes, Abril 20, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Playoffs Repaso Semanal Atlanta Hawks 2015

Se jugaron ya los primeros partidos de cada una de las series de primera ronda de los playoffs de la NBA, y no hubo ninguna sorpresa realmente hasta ahora excepto tal vez la victoria de los Wizards sobre los Raptors en Toronto, aunque sabemos que esta es una de las series más equiparadas de esta fase. Todos los demás favoritos resolvieron su primer partido con éxito, pero sin duda los equipos que perdieron dejaron ver que están aquí para luchar por el pase, y que cada uno de ellos tiene con qué conseguirlo.

Sólo los Raptors perdieron en casa de hecho en este primer fin de semana de los playoffs de la NBA, todos los demás equipos hicieron valer su casa al menos en este primer juego de la serie, pero eso no significa que la tarea haya sido fácil para todos ellos; los Pelicans estuvieron cerca de sorprender al mejor equipo del Oeste, y terminaron perdiendo por una diferencia de solamente siete puntos, y los Hawks, mejor equipo del Este a la vez, ganaron por la misma diferencia sobre los Nets. Los Wizards, único equipo que ganó como visitante, lo hicieron en tiempos extra, así que no fue nada fácil tampoco. Los demás favoritos sí tuvieron una ventaja un poco más significativa en su primer juego, los Bulls, Rockets, Cavaliers, Grizzlies y Clippers ganaron con diferencia de al menos diez puntos cada uno.

El jugador que anotó más puntos en el primer partido de playoffs de esta temporada fue Anthony Davis de los Pelicans, quien sumó un total de 35, mientras que Steph Curry anotó 34, Chris Paul y LaMarcus Aldridge 32 cada uno y Kyrie Irving anotó 30 en el que fue el primer juego de post temporada de su carrera. El máximo rebotador fue Tyson Chandler de los Mavericks con 18, mientras que varios otros empataron con 14 rebotes cada uno, entre ellos DeAndre Jordan, el mismo Aldridge, y Brook López de los Nets. James Harden repartió 11 asistencias, por encima de las 10 de Isaiah Thomas, mientras que Khris Middleton de los Bucks, Kawhi Leonard y Matt Barnes consiguieron cada uno 4 robos.

Esta nueva semana arrancará con dos partidos solamente en el calendario de esta noche, la visita de los Bucks a los Bulls a partir de las 8:00 pm hora del este en el United Center, y luego Warriors contra Pelicans a partir de las 10:30 pm en el Oracle Arena en Oakland. Después de hoy, en cada día de esta semana tendremos la oportunidad de disfrutar de al menos tres partidos cada día; hay de hecho tres partidos programados para cada día entre semana, mientras que ya el fin de semana se jugarán cuatro partidos por día, y ahí ya podríamos tener incluso algunas series por definirse, si es que hay alguna barrida en esta primera ronda.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar hoy? ¿Cuáles son tus favoritos para avanzar a la siguiente ronda de estos playoffs de la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba