Spurs buscan irse de San Antonio con ventaja - Heat busca repetir sorpresa

Sábado, Junio 15, 2013

Por Randall Aguilar
final de la NBA entre los Spurs y el Heat

Bien lo decíamos antes del último partido, si algo podemos decir de la gran final de la NBA entre los Spurs y el Heat, es que hasta ahora ha resultado impredecible, ha resultado ser una serie muy estudiada, de muchos ajustes a lo largo del camino, de muchas buenas y malas rachas y de el buen funcionamiento no sólo de las grandes estrellas de cada equipo, sino del surgimiento de algunos héroes inesperados. Además, mencionábamos también que Miami, en esta post temporada, y de hecho desde hace mucho en la temporada regular, desde hace más de 5 meses, no perdía partido consecutivos, y por eso sería muy interesante ver el cuarto partido de la serie, después de que el Heat fuera humillado por los Spurs en el juego 3.

La estadística, en este caso, no defraudó, Miami no perdió, sino que más bien se enchufó y nos regaló un increíble juego, muy diferente al anterior, y consiguió una nueva victoria, en San Antonio, para volver a empatar la serie, ahora 2-2 y asegurándose así que el cierre de la final, sin importar lo que pase en el partido de hoy, se llevará a cabo de vuelta en Miami, para el juego 6, el martes, y un posible juego 7, que se jugaría el próximo jueves si fuera necesario.

El marcador final del juego 4 de la serie fue de 109-93 a favor de Miami, y de esos 109 puntos, u total de 85 fueron anotados por el gran tridente ofensivo del equipo, 33 puntos fueron de Lebron James, 32 de Wade y 20 de Chris Bosh; además, entre los tres bajaron también 30 rebotes, sumaron 5 tapones y 10 robos de balón. Esto, sumado a una gran defensiva, fue la combinación perfecta para un nuevo triunfo de Miami; Spoelstra hizo una gran tarea en estudiar la última derrota de su equipo, y consiguió frenar la gran ofensiva colectiva de San Antonio, además de mejorar, y en gran cantidad, el promedio de tiros de campo acertados de su equipo, algo que fue una pesadilla en el juego 3, y además consiguiendo que el ánimo de su equipo no decayera, sino que más bien llegara al tope para este nuevo partido.

Lebron James dijo, después de la derrota en el juego 3, que no podía esperar ser campeón jugando como jugó en ese partido, y que debía mejorar mucho, encestar sus tiros y tomar mejores decisiones, y eso fue exactamente lo que hizo en el juego 4, y como todos sabemos, cuando Lebron se siente bien, Miami se siente bien. James anotó 15 de sus 25 tiros de campo y jugó bien desde el primer cuarto, algo que encendió también a Wade y al resto del equipo y que cambio por completo la historia de la serie. Ahora habrá que ver si esto lo pueden mantener hoy, o si, como ha sido la tónica, ahora Popovich y los Spurs serán los que encuentren de nuevo la fórmula mágica para anular la ofensiva de Miami y sacar un nuevo triunfo.

El partido de hoy será el último en San Antonio, y arrancará a partir de las 8:00 pm hora del este. ¿Crees que podrá sorprender de nuevo Miami en casa ajena? ¿O serán los Spurs los que se vayan con ventaja para el American Airlines Arena? ¡No te quedes sin jugar, ingresa ahora ismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba