Spurs buscan su 5to anillo esta noche en casa mientras Miami se juega la vida en la final de la NBA

Domingo, Junio 15, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de baloncesto, la final de la NBA, Spurs vs Heat Dwyane Wade vs Tony Parke

Hacemos una breve pausa en lo que es la actividad y la emoción del evento deportivo más grande del mundo, porque de vuelta en los Estados Unidos se juega la gran final de la NBA entre los Spurs de San Antonio y el Heat de Miami, y esta noche, a partir de las 8:00 pm hora del este, se llevará a cabo el juego 5 de esta gran final, el primero en el cual se asoma la posibilidad de ver al nuevo campeón, ya que San Antonio dio una gran campanada en Miami, ganando ambos partidos en la casa del campeón defensor, y ahora tiene entonces, el chance de coronarse en casa, si logra conseguir hoy un nuevo triunfo por supuesto.

El equipo de San Antonio ha sido el mejor en esta final de la NBA sin duda alguna; el equipo ha jugado de una manera increíble hay que decirlo, ha ejercido una defensa realmente buena, segura, activa, molesta para los jugadores del Heat, y de esta manera el equipo ha conseguido cosas muy buenas, robos de pelota, tapones, ha logrado forzar al Heat a cometer errores por supuesto, y también ha figurado en cuanto a rebotes el equipo. Como si fuera poco, en ofensiva los Spurs han dado una cátedra de juego de equipo, de rotación del balón y de efectividad de tiro, tanto dentro de la pintura, como de media distancia y de larga distancia, con un gran papel de los protagonistas de siempre, Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili, pero también con un gran aporte, importantísimo, de jugadores como Kawhi Leonard y Danny Green en especial, quienes se han echado el equipo al hombro anotando triples y tomando el protagonismo en muchos tramos de los últimos partidos.

Por el otro lado tenemos a un Heat que definitivamente está golpeado, que no ha sabido cómo defender a San Antonio simplemente, que no ha sido capaz de frenar esa rotación de balón, y que básicamente se ha visto sorprendido, al igual que todos nosotros, por la asombrosa efectividad de tiro de campo de su rival, que no ha dado tregua, y que ha dominado los dos últimos partidos de principio a fin, con grandes ventajas en el marcador, y que con tranquilidad ha podido definir sus partidos.

LeBron James ha sido la figura de Miami, y no podemos decir realmente que Miami ha jugado mal en ofensiva, sin embargo hay que decir que los Spurs han jugado mejor, simplemente, y que para el Heat ha sido imposible frenarlos hasta ahora. El juego de esta noche puede ser definitivo, Miami llega entre la espada y la pared, y sabe que necesita ganar para regresar a casa y seguir luchando por su vida. Ningún equipo en la historia de la NBA ha podido remontar un 1-3 en una final, y por esto hay muchísimo optimismo en San Antonio, sin embargo, en conferencia de prensa hoy, LeBron James dijo: “¿Por qué no nosotros? ¿Por qué no? La historia está hecha para cambiarla… ¿y por qué no puedo ser yo parte de esta historia?”.

¡Todo está listo para este quinto partido de la gran final de la NBA en el AT&T Center en San Antonio! ¡Juégalo EN VIVO sólo en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba