Spurs contra Cavaliers destaca en el calendario de este jueves en la NBA

Jueves, Enero 14, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Baloncesto  repaso del dia  LeBron James Cavaliers vs Spurs

Nos acercamos poco a poco al nuevo fin de semana de la temporada regular de la NBA, y para esta noche de jueves tenemos un total de 6 buenos partidos en el calendario, luego de una agitada jornada de miércoles, en la cual se dieron resultados muy interesantes verdaderamente, incluyendo la derrota de los Warriors de Golden State, su tercera de la temporada, a manos de los Nuggets de Denver, en un juego en el cual Steph Curry brilló con 38 puntos, la máxima cantidad en cualquiera de los diez partidos de la noche, pero en donde los campeones sufrieron con la baja de otra de sus grandes estrellas, Draymond Green.

La actividad de este jueves en la NBA arrancará inusualmente temprano, desde las 3:00 pm hora del este, con el partido entre el Magic de Orlando y los Raptors de Toronto, en Orlando. A partir de las 7:00 pm, volviendo ya al horario regular de la liga, los 76’ers recibirán la visita de los Bulls de Chicago, a las 8:00 pm comenzarán dos partidos; Grizzlies contra Pistons, en Memphis, y el que tal vez es el más atractivo de toda la noche, Spurs contra Cavaliers en el AT&T Center en San Antonio. A partir de las 9:00 pm iniciará el juego entre el Jazz y los Kings en Utah, y para cerrar la noche, los Warriors intentarán desquitarse en su casa de la derrota de anoche en Denver, enfrentando esta vez a los débiles Lakers de Los Ángeles, a partir de las 10:30 pm hora del este.

Destaca por supuesto para hoy, el enfrentamiento entre los Spurs de Tim Duncan, Kawhi Leonard, Tony Parker y LaMarcus Aldridge, y los Cavaliers de LeBron James, Kyrie Irving, Kevin Love y J.R. Smith, dos de los tres mejores equipos de la liga en este momento, solo por detrás de los Warriors, y también dos de los tres equipos con mejores rachas activas al día de hoy; los Cavaliers han ganado sus últimos 8 partidos en fila, mientras que los Spurs han ganado sus últimos 9, sólo por detrás de los Clippers, que han ganado sus últimos 10.

Los Spurs son líderes en la división Suroeste con un excelente récord de 34-6, y con un 22-0 perfecto en casa todavía en la temporada; este es, de paso, el segundo mejor récord de toda la liga, solo por detrás del 36-3 de Golden State. Hay pocos equipos que se pueden comparar con San Antonio al día de hoy, pero uno de los que podría darles pelea precisamente, es Cleveland, líder en la división Central, y además el mejor equipo de toda la conferencia del Este hasta ahora, con un récord general de 27-9, y con la presencia, por supuesto, del que para muchos sigue siendo el jugador más completo de la liga, LeBron James.

¿Será esta noche, la noche en la que San Antonio pierda su primer partido en casa en esta temporada? ¿O crees que será la décima derrota de los Cavs más bien? ¿Cuáles son tus pronósticos para todos los demás buenos partidos de esta noche en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba