Spurs juegan en casa en noche de pocos partidos en la NBA

Martes, Enero 6, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de baloncesto la NBA Manu Ginobili Spurs

Martes de pocos partidos en el calendario de la NBA, pero con muchas noticias importantes y resultados a repasar que se dieron en la jornada de ayer lunes, cuando sí hubo muchísima actividad. Solamente dos partidos se jugarán esta noche, el primero de ellos arrancará a las 8:00 pm hora del este en Milwaukee, en donde los Bucks recibirán la visita de los Suns de Phoenix, y el otro comenzará media hora más tarde, a las 8:30 pm, en el AT&T Center en San Antonio, en donde los campeones de la liga, los Spurs, recibirán la visita de los Pistons de Detroit.

El inicio de semana ha estado cargado de resultados importantes y de noticias de peso en la NBA; primero que todo vale la pena destacar un traspaso importante que se dio ayer, un movimiento interesante que hicieron los Cavaliers para reforzar su nuevo proyecto en busca de ese tan ansiado anillo, más ahora con el regreso de LeBron James al equipo y la llegada del gran Kevin Love. Los Cavaliers adquirieron ayer a dos jugadores de los Knicks de New York, a Iman Shumpert y a J.R. Smith, mientras que enviaron a Dion Waiters al Thunder de Oklahoma City, a cambio de su escogencia de primera ronda del próximo draft; los Knicks recibieron a Lance Thomas, de Oklahoma, y a Lou Amundson y Alex Kirk de los Cavs, además de una escogencia de segunda ronda de los Cavs pero en el draft del 2019.

Además, entre las noticias de ayer, resalta el hecho de que Dirk Nowitzki hizo historia nuevamente en la liga, sobrepasando al gran Moses Malone y colocándose de sétimo en la lista de máximos anotadores en la historia de la liga, y lo hizo de la mejor manera, dándole el triunfo a los Mavericks con un triple ganador en tiempo extra ante los Nets, en Brooklyn. Nowitzki anotó 15 puntos solamente en el partido de ayer, pero le dio el triunfo a su equipo, y llegó entonces a 27,412 puntos anotados en su carrera.

Pasando a la actividad de esta noche en la liga, resalta sin duda el partido que jugarán los Spurs en casa frente a los Pistons. El equipo campeón de la liga ha tenido un buen comienzo de temporada, pero no tan bueno como otros 3 equipos en su misma división, y 6 equipos en total en la conferencia del Oeste, por lo cual, a pesar de tener un buen récord de 21-14, el equipo es apenas cuarto en la división Suroeste, y sétimo en la conferencia, puestos inusuales para el equipo de Greg Popovich sin duda alguna. El rival de hoy, los Pistons, en el papel son una presa fácil para un equipo de la calidad y experiencia de los Spurs, el equipo es último apenas en la división Central en la conferencia del Este con un récord general de 10-23, pero llega a este partido con una excelente racha de 5 triunfos en fila.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos partidos de hoy en la NBA? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega toda la temporada de la NBA EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba