Spurs reciben a Bulls en noche cargada de partidos en la NBA

Miércoles, Marzo 6, 2013

Por Randall Aguilar
Bulls vs spurs - Baloncesto NBA

Intensa jornada de actividad en la temporada regular de la NBA, un total de catorce partidos se jugarán hoy, en todo lo largo y ancho de los Estados Unidos, en horario regular de la liga, entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este y por lo cual podremos ver a la gran mayoría de los grandes favoritos para llevarse el título de esta temporada.

Sobresale sobre todo un gran partido que se jugará a partir de las 9:00 pm hora del este en el AT&T Center, en San Antonio, en donde los Spurs recibirán la visita de los Bulls de Chicago. Los de casa se mantienen todavía como el mejor equipo de la liga, con un .770 de rendimiento, pero seguidos muy de cerca por el Heat de Miami, con un .759 y por el Thunder de Oklahoma City, con un .729, aunque estos no viven su mejor momento de la temporada.

Los Spurs han demostrado un asombroso nivel en esta temporada, sobre todo en casa, en donde han ganado 24 de 27 partidos jugados hasta ahora, el equipo suma un record general de 47-14 y viene de ganar ocho de sus últimos diez partidos, demostrando esa profundidad que le ha caracterizado ya desde hace varias temporadas, demostrando que no depende de un solo jugador, sino que cuenta con muchas diferentes armas y con un gran juego de equipo.

Los Bulls por su parte, han tenido una buena temporada, pero ciertamente el equipo ha sentido mucho la baja de su gran estrella, Derrick Rose, de quien se ha rumorado mucho que está listo para regresar, pero que no lo ha hecho, y a como se ven las cosas, parece que si lo hace en esta temporada, será para los playoffs y no antes. Hasta ahora los Bulls son cuartos en la conferencia del Este y segundos en la división Central, con un record general de 34-26 y con un .567 de rendimiento.

También para hoy, tendremos muchos otros buenos partidos que vale la pena mencionar, como el de los Celtics contra los Pacers, en Indiana, la visita del Magic de Orlando a Miami, para enfrentar al Heat, el partido entre los Mavericks de Dallas y los Rockets de Houston, en Dallas, y un muy buen partido entre los Clippers y los Bucks de Milwaukee, en Staples Center.

Nos adentramos en la recta final de la temporada regular de la NBA, y es por eso que de ahora en adelante cada partido será más y más importante para cada equipo, los que andan bien tratarán de terminar la temporada ubicados en la mejor posición posible, mientras que los que andan mal todavía buscan un último empujón para tratar de meterse entre los ocho que avanzarán a la post temporada, o por el otro lado, terminar de últimos para tener mejores opciones en el draft de la próxima temporada.

¡Ingresa a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos de hoy, no pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos en la NBA, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba