Spurs reciben al Heat esta noche en revancha de la gran final de la NBA

Jueves, Marzo 6, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de baloncesto de la NBA

Como cada jueves en la temporada regular de la NBA, hoy es una noche de pocos pero muy buenos partidos, noche en la cual 5 de los 6 equipos que verán actividad, están en puesto de playoffs en este momento y son de hecho de los favoritos para llegar lejos en la post temporada, mientras que el otro equipo, el sexto, es uno de los más seguidos en la historia de la liga, aunque están teniendo una pésima temporada en esta oportunidad, hablamos de los Lakers de Los Ángeles.

El primer juego de esta noche en la NBA es probablemente el más atractivo de toda esta semana, una revancha de la última final de la NBA, en el AT&T Center en San Antonio, entre los Spurs y el Heat de Miami, a partir de las 8:00 pm hora del este. Una hora más tarde, a partir de las 9:00 pm en el US Airways, en Phoenix, se enfrentarán los Suns contra el otro gran candidato para el título, el Thunder de Oklahoma City, y por último, en el Staples Center, a partir de las 10:30 pm hora del este, jugarán los Lakers contra su rival más cercano de siempre, el otro equipo de Los Ángeles, los Clippers, eso sí, con los papeles totalmente invertidos en este momento, con los Clippers como los grandes favoritos e incluso de los casi seguros en los playoffs, mientras que los Lakers llegan como uno de los equipos más débiles de la liga en esta temporada.

Sin duda alguna las miradas de muchos estarán hoy puestas en San Antonio, en donde todo apunta a un gran choque de potencias, un verdadero partidazo que podría no significar nada, siendo uno más de temporada regular, pero que podría significar también mucho en cuanto a un golpe de poder, de autoridad, ya sea del Heat recalcando el por qué se dejó el último título de la liga, o de los Spurs enviando un mensaje de revancha. Lo cierto es que no mucho ha cambiado desde esa gran final; ambos equipos siguen demostrando que son grandes potencias y junto a algunos pocos como el Thunder, los Pacers, y tal vez los Clippers o los Blazers, los verdaderos candidatos para dejarse el cetro. LeBron James es duda para este atractivo partido, ya que recordemos sufrió otro fuerte golpe en su nariz fracturada, ahora contra Dwight Howard durante el último partido del Heat, sin embargo sabemos que su competitividad será clave para no perderse este partido.

El Heat llega al partido de hoy como líder en la división Sureste, y apenas por debajo de los Pacers en la conferencia, quienes por cierto ya aseguraron su espacio en los playoffs. Miami suma un récord general de 43-15 y ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos, sin embargo perdió el último, ante los Rockets, y como visitante en esta temporada ya suma 11 derrotas. San Antonio por su parte, es líder en la división Suroeste con un récord de 44-16, y es también segundo en la conferencia, pero en el Oeste claramente; el equipo viene de ganar sus últimos 4 juegos en fila, y en casa suma un récord de 21-8 en esta temporada.

¡Juega todos los partidos de hoy en la NBA EN VIVO en www.betcris.com! ¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta para que escojas a tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba