Spurs se juegan la vida en Oklahoma frente al Thunder en los Playoffs de la NBA

Miércoles, Mayo 11, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos Playoffs de la NBA Spurs vs Thunder

Los playoffs de la NBA no dejan de sorprender, y hay una fuerte lucha entre los San Antonio Spurs y el Oklahoma City Thunder, quienes jugarán a partir de las 8:30 pm horario del Este, en el Chesapeake Energy Arena por el juego número 6 de las semifinales de la conferencia del Oeste. El Thunder, al ganar el juego 5 por marcador de 95-91, pasó a liderar 3-2 la serie y este resultado ha pasado la presión a San Antonio, para intentar ganar el juego 6 y forzar el juego 7, de vuelta en el AT&T Center, si realmente quieren pasar a la final de conferencia. Para esto tendrán que exigirse al máximo, ya que en resumen no tienen alternativa; o derrotan al Thunder en Oklahoma City el jueves o su espectacular temporada regular quedará sólo como una gran anécdota.

Al finalizar el juego 5 de esta semifinal de los playoffs de la NBA, se entrevistó al jugador Danny Green y reconoce algo muy importante y lógico, que para quedar campeón en la NBA hay que ganar como visitante. Agregó: “Espero que podamos responder con un poco de molestia y con un chip en nuestro hombro”.

Conclusiones frías del juego 5 se leen así: El Thunder derrotó 54-36 en rebotes a San Antonio, quienes durante buena parte del partido lograron dar la pelea, gracias a los triples de Green, quien encestó seis de nueve desde afuera del arco y en general siete de 10 desde la duela. El jugador de San Antonio también expresa: “Creo que somos capaces pero tenemos que estar un poco más precisos. Creo que ellos han hecho un gran trabajo de estudio sobre nosotros; nos sacan de las jugadas que queremos ejecutar, como si supieran cuál jugada viene, puedes oírlos gritando desde la banca y comunicándose. Tenemos que aguantar mejor la compostura al final, seguir venenosos y tratar de seguir calmados, sin apresurarnos cuando aún tenemos tiempo en el reloj de disparo.”

Dato curioso de esta serie es que el Thunder ahora es un equipo que recuperó la confianza y el control de una serie en la que perdió el primer juego por 32 puntos de diferencia, y muchos creyeron que ya estaba todo dicho desde entonces, y que ahora San Antonio podría “barrerlos”; pues simplemente no sucedió y hoy es otra historia.

Kawhi Leonard no se quedó callado y externó: “En definitiva es difícil jugar partidos de eliminación”, agregó: “El objetivo es jugar hasta junio. Pero esto aún no termina. Así que ni pienso en eso. Estoy pensando en la manera que debemos jugar para ganar”. Al ver el resumen del juego cualquiera comparte la realidad en que Leonard otra vez demostró ser el mejor jugador de los Spurs; anotó 26 puntos, ganó seis rebotes, hizo cinco robos de balón y facilitó cuatro asistencias, definitivamente es el jugador que pone el carácter cuando más se necesita. El joven jugador termina con oraciones maduras: “Todos tenemos que jugar mejor. Aquí ya no hay margen de error y todos tenemos que hacer conciencia de eso.”

¿Qué debe hacer el Thunder? Definitivamente hacer su mejor esfuerzo en el Juego 6, ya que no les conviene regresar a San Antonio para el Juego 7. Kevin Durant dejó claro su enfoque y el del equipo: "Al final hemos hecho un buen trabajo de poner una mano en los tiros, quienes disparan de gama media y ganar los que no vamos a conseguir en la pintura (Rebotes). Eso es lo que tenemos que continuar haciendo si queremos ganar el siguiente juego. Tenemos que jugar a la defensiva, como lo hemos hecho a lo largo de todo el juego 5".No olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, este es el momento para poder agregar adrenalina al juego. ¿Por qué demoras? ¿Tienes listo tu favorito? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba