Spurs vs Clippers en San Antonio ilumina la cartelera de este martes en la NBA

Martes, Marzo 15, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Baloncesto NBA Spurs vs Clippers

Avanza la temporada de la mejor liga de baloncesto del planeta, la NBA, y para este martes resaltan algunas noticias importantes así como alentadoras; nos referimos en específico al regreso de Chris Bosh a la banca del Miami Heat, luego de casi exactamente un mes de estar de baja, por problemas de coágulos en su pierna, mismo mal que tuvo que enfrentar ya en la temporada pasada, y que es un tema muy delicado para cualquier deportista. Según los últimos reportes, el mismo Bosh ha afirmado no tener ningún coágulo actualmente, y en teoría se está preparando para regresar a la cancha; anoche fue la primera vez que se le vio en la banca, de traje, pero presente con el equipo.

Por otro lado, ayer lunes, en el cumpleaños de Stephen Curry, los Warriors derrotaron a los New Orleans Pelicans, y continuaron destrozando récords, ahora se convirtieron en el equipo que más rápido ha llegado a 60 triunfos en una sola temporada en toda la historia de la NBA, con un récord de 60-6 al día de hoy. Golden State debe jugar todavía 16 partidos para terminar la temporada, y de ellos debe de ganar 13 para superar el 72-10 de los Bulls de Jordan.

Tenemos solamente seis partidos en el calendario de este martes por la noche, arrancando como es usual a partir de las 7:00 pm hora del este, cuando arrancarán dos partidos de manera simultánea; Pacers contra Celtics en Indiana, uno de los más atractivos de la noche sin duda, entre dos probables equipos de playoffs en la conferencia del Este, e incluso posibles rivales de primera ronda, además de Orlando Magic contra Denver Nuggets, en Orlando. Los Brooklyn Nets recibirán la visita de los 76’ers de Philadelphia a partir de las 7:30 pm, los Toronto Raptors visitarán a los Milwaukee Bucks a las 8:00 pm, y luego se viene el partido más atractivo de la noche sin duda, una gran rivalidad de la conferencia Oeste, Spurs contra Clippers, en San Antonio, a partir de las 8:30 pm. La noche cerrará con el duelo entre los Lakers y los Sacramento Kings, en el Staples Center en Los Ángeles, comenzando a las 10:30 pm hora del este.

Los Spurs siguen invictos en casa en esta temporada tras 32 partidos jugados ahí, mientras que su récord general es de 56-10, con lo que son segundos en el Oeste y tienen ya matemáticamente su puesto asegurado en la post temporada. Los Clippers por su parte, son cuartos en la tabla de la conferencia con un 42-23, 17.5 juegos atrás de los Warriors y 13.5 juegos atrás de San Antonio, pero más importante aún, solo 2 juegos atrás del Thunder en la lucha por el tercer lugar.

Para este punto, además de los 76’ers, que ya estaban eliminados matemáticamente desde hace varios días, tenemos ya otros dos equipos confirmados que se quedan fuera, que son los Lakers y los Suns de Phoenix, ambos en el Oeste.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en esta noche de martes en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba