Spurs vs Grizzlies en el segundo juego de la final del Oeste en la NBA

Martes, Mayo 21, 2013

Por Randall Aguilar
Spurs vs Grizzlies - Playoffs NBA

Spurs reciben a Grizzlies en el segundo juego de la final del Oeste en la NBA
Hoy martes, a partir de las 9:00 pm hora del este, se jugará el segundo partido de la serie de la final de la conferencia del Oeste, en el AT&T Center, en San Antonio, entre los Spurs y los Grizzlies de Memphis, serie en la cual San Antonio está arriba ya 1-0 después del primer partido, que se jugó el domingo anterior, en este mismo escenario.

Recordemos que San Antonio fue el segundo lugar de la conferencia del Oeste y ahora es también el máximo favorito de la conferencia para avanzar y enfrentar ya sea al Heat de Miami o a los Pacers de Indiana, en la gran final de la NBA, que se jugará a partir del jueves 6 de junio. Los Spurs cuentan con la ventaja de casa para esta serie, y el formato a jugarse es el mismo que se usó para las dos rondas anteriores, los dos primeros partidos en casa del que obtuvo mejor record durante la temporada regular, los siguientes dos en casa del otro equipo y luego se alternan los últimos tres juegos, si son necesarios, terminando siempre en casa del favorito, o en donde se inició la serie, para ser más claros.

Los Grizzlies terminaron de quintos en la conferencia durante la temporada, pero sorpresivamente, se deshicieron sin problemas del número uno del Oeste, el Thunder de Oklahoma City, en apenas cinco juegos, esto le da al equipo un gran impulso sin duda y los pone definitivamente a la altura de los mejores, con opciones reales de luchar por el título de la NBA, sin embargo, en el primer partido de la serie quedaron debiendo mucho y cayeron derrotados por una diferencia de más de veinte puntos, con marcador de 105-83.

Los Spurs hicieron un gran primer juego, demostraron la experiencia y el juego de equipo que se ha fortalecido después de muchas temporadas y muchos éxitos juntos. Ciertamente hay que decir que esa experiencia y esos años a veces hacen que el equipo se vea un poco viejo, sobre todo contra equipos jóvenes y explosivos como se demostró en el caso de la serie contra los Warriors, pero al final el equipo ha logrado imponerse y sigue demostrando que es una de las grandes potencias de la liga, que el ciclo no está ni cerca de terminarse y que están para pelear por el título contra cualquiera.

Sinceramente no esperamos que esta serie sea fácil para ninguno de los dos, la gran diferencia con la que terminó el primer juego no debe de ser referencia para el resto de la serie, aunque no hay que quitarle méritos a San Antonio por supuesto, pero lo que han demostrado los Grizzlies en esta temporada ha sido muy bueno y esperamos ya varios ajustes para este segundo partido, que probablemente hagan que sea un juego mucho más parejo. Además recordemos que ambos equipos son muy fuertes en casa, pero como visitantes no fueron tan contundentes, por lo cual los cambios de sede pueden resultar determinantes en esta serie.

¡No te pierdas este gran partido de hoy en la NBA y recuerda que mañana iniciará la serie entre el Heat y los Pacers, por la final de la conferencia del Este, te esperamos en nuestros locales y en línea en www.betcris.com para que juegues y ganes disfrutando de los partidos junto a BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba