Temporada regular de la NBA

Martes, Marzo 13, 2012

Por Randall Aguilar
NBA - baloncesto - apuestas

Para esta noche tenemos un total de 8 partidos programados, en los cuales podremos ver enfrentamientos muy interesantes verdaderamente, comenzando por el más obvio, el del Magic de Orlando en Miami, enfrentando al Heat, a partir de las 7:00 pm, pero también varios otros, como el de los Lakers de visita en Memphis, o el de los Hawks visitando a los Nuggets de Denver, dos de los más interesantes de la noche definitivamente.

El partido entre los Lakers y los Grizzlies se jugará a partir de las 8:00 pm hora del este en el FedEx Forum, en Tennessee, en donde los Grizzlies han perdido solamente 5 de un total de 20 partidos en esta temporada. Ambos equipos llegan en un muy buen momento a este partido, los de casa son segundos en la división Suroeste, por detrás solamente de los Spurs, pero por encima de los Mavericks y con 8 triunfos en sus últimos 10 partidos, con lo que suman ya un buen record de 24-16, para un .600 de rendimiento en la temporada. Los Lakers por su parte, vienen de arrebatarle la cima de la división a los Clippers, haciendo un gran trabajo hasta ahora, sobre todo en casa, en donde suman en este momento 9 victorias de manera consecutiva. Eso sí, la debilidad del equipo hasta ahora han sido sus partidos de visita, de los cuales ha ganado apenas 7 de un total de 21. El record del equipo en este momento es de 25-16, para un .610 de rendimiento, y necesitan una victoria en este nuevo partido para evitar que los Clippers puedan volver a alcanzarlos en la cima.
A partir de las 9:00 pm hora del este comenzará el partido entre los Hawks de Atlanta y los Nuggets de Denver, en esta ocasión en el Pepsi Center, en Colorado. Curiosamente, ambos equipos son sextos en este momento en sus respectivas conferencias, los Hawks en el Este y los Nuggets en el Oeste, pero los Hawks son los que cuentan en este momento con números un poco más altos, con un 24-17 y un .585 de rendimiento, con lo que son terceros en la división Sureste, contra un 23-19 que suman los Nuggets en este momento, para un .548 de rendimiento, lo que les alcanza para ser segundos en la división Noroeste, solamente por detrás del Thunder. Los Nuggets cuentan con un record en casa de 12-10 hasta ahora, mientras que los Hawks, como visitantes suman un 12-11 en este momento.
Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que veas el calendario completo de partidos para esta noche, apuesta en todos tus favoritos, y recuerda como siempre, seguirnos también en redes sociales, en donde nos encantaría contar con tus aportes y predicciones. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba