Texas se convierte en el epicentro de la actividad de la NBA esta noche

Viernes, Diciembre 28, 2012

Por Randall Aguilar
Dallas Mavericks - apuestas en vivo NBA

Noche bastante agitada en el calendario de la temporada regular de la NBA, como es usual en cada noche de viernes, para marcar el inicio del tan esperado fin de semana, un total de 12 buenos partidos se jugarán hoy, otros 11 se jugarán mañana sábado y 4 más el domingo, por lo cual te aconsejamos no despegarte de la pantalla del televisor para que veas los partidos, obviamente, pero también de tu computadora, para que ganes jugando en www.betcris.com con todos tus equipos favoritos de la liga.

Para esta noche, uno de los partidos más atractivos en el calendario será el que se juegue en el American Airlines Center, en Dallas, en donde los campeones de la temporada 2010-2011, los Mavericks, recibirán la visita de los Nuggets de Denver, a partir de las 8:30 pm hora del este. Sabemos que los Mavericks han tenido una temporada sumamente difícil hasta ahora, pero también es importante dar seguimiento al regreso de su estrella, el alemán Dirk Nowitzki, ya que es parte fundamental del equipo y claramente una de las más grandes figuras de la liga en la última década. Nowitzki regresó apenas hace un par de partidos y su participación ha sido limitada, pero poco a poco se va adaptando a la actividad y se espera que su aporte al equipo sea cada vez más importante, para que ayude al equipo a dar vuelta a los malos números con los que cuenta hasta ahora y le dé una posibilidad de jugar la post temporada. Los Mavericks son apenas cuartos en la división Suroeste en este momento, con un record de 12-17 y el equipo viene de perder 4 juegos en fila. Los Nuggets por su parte, son segundos en la división Noroeste, con un record de 16-14, el equipo viene de ganar su último partido y 6 de sus últimos 10, en casa ha sido uno de los equipos más dominantes de la temporada, pero como visitantes suman apenas un record de 7-13.

A la misma hora y también en Texas, pero en San Antonio, los Spurs recibirán la visita del tercer equipo de Texas, los Rockets de Houston, una bonita rivalidad sin duda alguna. Estos dos equipos son rivales directos en la división Suroeste, en donde los Spurs lideran en este momento, con uno de los mejores records de la liga, un 22-8 y un .733 de rendimiento hasta ahora en la temporada. San Antonio cuenta con un excelente record de 11-2 en casa y viene de ganar sus últimos 3 partidos de manera consecutiva. Los Rockets son terceros en este momento en la tabla divisional, por debajo de los Grizzlies de Memphis, con un record general de 16-12 y un .571 de rendimiento. Como visitante Houston suma un record de apenas 5-7, pero viene de ganar 7 de sus últimos 10 partidos, incluyendo los últimos 5 de manera consecutiva, por lo cual llega en un gran momento a disputar este difícil partido.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de los partidos de hoy en la NBA, no pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba