Thunder busca cortar la racha de 12 victorias de los Nuggets hoy en Oklahoma

Martes, Marzo 19, 2013

Por Randall Aguilar
Denver vs Oklahoma City - Balincesto NBA

Noche relativamente tranquila para esta jornada de martes en la temporada regular de la NBA, con solamente cuatro partidos en el calendario, pero en donde sobresale de primera entrada un partidazo que se jugará entre dos de los mejores equipos del Oeste en esta temporada y además rivales divisionales, por lo cual toma todavía más importancia este partido, entre el Thunder de Oklahoma City y los Nuggets de Denver, a partir de las 8:00 pm hora del este en el Chesapeake Arena, en Oklahoma.

El Thunder es el que se mantiene en la cima de esta división, la división Noroeste, y ahora además con su boleto asegurado a la post temporada, una muy buena noticia para el equipo, aunque sabemos que ahora debe de seguir luchando por otras cosas. En este momento el equipo cuenta con una ventaja de 4.5 juegos por encima del segundo lugar de la división, precisamente los Nuggets de Denver, llega a este partido con una buena racha de tres triunfos consecutivos y con un excelente record de 30-4 en casa.

Este partido no será nada fácil para los de casa, ya que los Nuggets son uno de los equipos más calientes de la liga en este momento, y llegan a este partido con una excelente racha de doce partidos ganados al hilo, después se un sufrido triunfo, en tiempos extra contra los Bulls de Chicago, anoche, partido que terminó con una diferencia de apenas un punto, un marcador de 119-118.

Los Nuggets cuentan con un record general de 46-22, pero su rendimiento como visitante no ha sido nada bueno hasta ahora, ya que cuentan con un record negativo, de 16-19 hasta el momento. El Thunder por su parte, suma un gran record general de 50-17, para un .746 de rendimiento y además de ser líder de su división es segundo en el Oeste y el tercer mejor equipo de toda la liga, por debajo sólo de los Spurs y del asombroso Heat de Miami, que no sólo consiguió anoche su triunfo número 23 consecutivo, ahora en casa de los Celtics, sino que también se coronó ya como campeón de su división, la división Sureste. Cabe resaltar que esta racha de Miami es ya la segunda mejor de la historia y el equipo se encuentra a diez del record de 33 victorias de los Lakers, el único que le supera.

Los otros tres partidos para esta noche serán, el del ya eliminado Magic de Orlando contra los Pacers de Indiana, a partir de las 7:00 pm hora del este en Indiana, el de los Trail Blazers de Portland en Milwaukee, contra los Bucks, a las 8:00 pm y el de otro de los grandes equipos del Oeste de esta temporada, los Clippers de Los Ángeles, que visitarán a los Kings de Sacramento, a partir de las 10:00 pm hora del este.

¡Visita ahora mismo www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos de hoy en la NBA, no pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba