Thunder busca cortar mala racha de tres derrotas en fila hoy en la NBA

Viernes, Febrero 22, 2013

Por Randall Aguilar
Apuestas NBA - Memphis vs Orlando - BetCRIS.com

Inicia la actividad del fin de semana en la NBA, serán tres días repletos de intensa actividad de la temporada regular de la liga, ya con la ventana de traspasos cerrada, con los equipos definidos y buscando todos el mismo objetivo, meterse entre los primeros ocho de su conferencia para ocupar uno de los lugares de la post temporada, en el caso de los grandes favoritos de la liga, con el objetivo de terminar en la mejor ubicación posible, para ganar la ventaja de jugar más partidos y cerrar sus series en casa durante los playoffs.

Una gran cantidad de partidos están programados para hoy, pero entre lo más destacado de la noche, encontramos el partido que jugará uno de los mejores equipos en el Oeste hasta ahora, los Grizzlies de Memphis, que recibirán hoy al Magic de Orlando, a partir de las 8:00 pm hora del este.

Los Grizzlies se mantienen hasta ahora de segundos en la división Suroeste, por debajo solamente de los Spurs de San Antonio, pero han dejado que la distancia entre ambos se extienda ya hasta 7.5 juegos, al final no tanto sólo por deficiencia del equipo, sino también por la contundencia y constancia del equipo de Texas. Los Grizzlies suman en este momento un record general de 35-18, vienen de ganar siete de sus últimos diez partidos y además los últimos cinco de manera consecutiva, además, su record en casa es de 21-8 hasta ahora. El equipo es cuarto en este momento en la tabla de la conferencia del Oeste.

El caso de Orlando es totalmente diferente para esta temporada NBA, un equipo que estaba acostumbrado a pelear por la cima de la división Sureste, hombro a hombro con el Heat y con los Hawks, pero ahora, tras la partida de Howard y le renovación del equipo, no han logrado levantar cabeza y cuentan apenas con un record de 15-39, que les vale apenas para ser cuartos en la división. Como visitante, el Magic ha ganado apenas seis de 26 partidos, además viene de perder nueve de sus últimos diez encuentros, los últimos tres en fila.

Otro bonito partido para hoy será el que jueguen el Thunder City contra los Timberwolves de Minnesota, en el Chesapeake Energy Arena, en Oklahoma, a partir de las 8:00 pm hora del este también.

Ambos equipos del Oeste en este caso, pero también con momentos muy diferentes en la liga hasta ahora, el Thunder, todos sabemos que es uno de los grandes favoritos de la conferencia y hasta para ganar el campeonato, el equipo es primero en la división Noroeste, con un record general de 39-15 y con un 23-4 en casa además, eso sí, algo anda mal, porque el equipo ha perdido sus últimos tres partidos en fila.

Minnesota juega en la misma división, pero se ubica de último en este momento, con un record general de 20-31 y con apenas un 7-18 cuando juega como visitante; la diferencia entre uno y el otro en este momento es de 17.5 partidos, además, los Timberwolves se ubican muy abajo en la tabla del Oeste, apenas de doceavos y con pocas posibilidades, hasta ahora, de alcanzar la post temporada.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos de hoy en la NBA, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba